¡Todo está listo para ir por la Estrella!, así lo afirman Paty Cantú, Kap G y Sofía Reyes

0

“Arriba las manos toda mi gente, unidos, hermanos, que vamos a ganar. Hay una batalla sobre media cancha, hay una estrella y vamos por ella”.

Este es el grito de guerra de Paty Cantú, Kap G y Sofía Reyes para este inicio de mundial Rusia 2018, en donde buscan brindar todo el ánimo y apoyo del mundo al seleccionado mexicano que el día lunes arribó a tierras rusas para cumplir con su participación dentro de esta fiesta futbolera, en donde se encuentran unidos los mejores y en donde ellos sienten el calor de su gente a través del tema que se ha convertido ya en todo un himno, y hablamos de “Vamos por la estrella”, cuyo video ha logrado superar las más de 750 mil vistas en el canal de Talento Uno Music.

Este magno evento deportivo que comienza ya este 14 de junio y que culminará el próximo 15 de julio, reúne  a un gran número de jugadores y el seleccionado mexicano está ahí para hacer su mejor papel, el apoyo incondicional de la fanaticada se hace sentir a través de una melodía como “Vamos por la estrella” en donde la confianza está al cien, con un ritmo que contagia y atrapa.

Con la cabeza muy en alto en el debut mundialista contra el equipo germano, la selección mexicana de futbol, espera sacar un resultado sorprendente ante la poderosa maquinaria alemana, por lo que la afición los apoyará en todo momento con el tema “Vamos por la estrella

En el sitio www.vamosporlaestrella.net se fue dando la cuenta regresiva de esta fiesta futbolera, que hoy arranca y que tendrá un mes de duración aproximadamente y en donde los inscritos en esta página, tendrán los pormenores de este encuentro deportivo en el que los más conocedores también resultarán campeones.

Todo está puesto para que la afición siga apoyando al equipo de futbol mexicano, buscando que los seleccionados vayan por la estrella, un trabajo que sigue sonando con insistencia en la escena radial, pero por si aún no te unes a esta fiesta musical, todavía estás a tiempo amigo programador, “Vamos por la estrella” sigue esperando para sonar en las mejores frecuencias. Descárgala ya de Radionotas.

Contacto:

Nelson Mendoza | Talento 1 Music | 818-217-7349

Correo: nelson.mendoza@talento1music.com

Redes Sociales:

Instagram:

@patycantuoficial

@therealkapg

@sofiareyesp

@talento1music

 

Twitter:

@PatyCantu

@TheRealKapG

@SoSofiaReyes

@Talento1Music

Facebook:

@soypatycantu

@TheRealKapG

@SoSofiaReyes

@TalentoUnoMusic

Disponible en

DSP links:

Spotify: https://spoti.fi/2I1dshk

Apple: https://apple.co/2pARfjz

Deezer: https://bit.ly/2G56kjB

Google Play: https://bit.ly/2udDRqv

YouTube: https://bit.ly/2DQXVhE

iTunes – https://apple.co/2pC6sjp

Amazon: https://amzn.to/2DQY6cO

www.vamosporlaestrella.net

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here