Belinda, Paulina Rubio y Marta Sánchez ofrecerán concierto

0

El día de ayer se anunció que el productor Hugo Mejuto, está organizando un nuevo concepto de show, en el que busca reunir a tres exponentes femeninas de la música pop, que han sido un ícono cada una en su época; se trata de Marta Sánchez, como representante de los años 80’s, Paulina Rubio como representante de los años 90’s y Belinda quien será la abanderada de la década del 2000.

El espectáculo se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México el próximo 7 de julio a las 20:30 horas, todo esto bajo el concepto titulado ‘Ídolos 2.0’. Se espera que en este show multisensorial, las tres cantantes interpreten sus más grandes éxitos que las han posicionado en un lugar tan importante dentro de la Industrial de la Música en Español.

Anteriormente, Hugo Mejuto ha producido diferentes shows en donde junta diferentes artistas, para armar conciertos integrales, en donde cada uno tiene su espacio individual, pero además cantan algunos éxitos juntos. Por mencionar algunos shows producidos por Mejuto, se encuentran: GranDiosas, Juntas y Revueltas, entre otros.

Los boletos con cargos por servicio de Ticketmaster, tienen los siguientes precios:

Nivel A: $4,053.00

Nivel B: $2,940.00

Nivel BB: $2342.00

Nivel C: $1,766.00

Nivel D: $1,066.00

Nivel E: $830.00

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here