¿Los Tigres del Norte acompañarán a AMLO en su cierre de campaña?

0

El día de ayer se desató un fuerte rumor el cual aseguró, que el partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) ya se encontraba en negociaciones con Los Tigres del Norte para que estos participaran en el acto de cierre de campaña del candidato Andrés Manuel López Obrador (AMLO), el cual tendrá lugar el próximo 27 de junio en el Estadios Azteca de la Ciudad de México. El lugar tiene una capacidad para unas 90,000 personas sentadas, por lo que habría que esperar si esta negociación resulta exitosa.

Cabe destacar que la propuesta que el partido político le está haciendo a Los Tigres de Norte, sería sólo a cambio de difusión, puesto que en su idea de mantenerse en la austeridad, el grupo debería tocar gratuitamente. Por este hecho, aún Los Tigres no han dado una respuesta ante esta invitación, debido a que el participar en este evento público, les estaría marcando una tendencia política abiertamente.

Sólo por recordar, Los Tigres del Norte son uno de los grupos de música regional mexicana más reconocidos a nivel internacional, ya que cuentan con más de 30 millones de discos vendidos y 8 premios Grammy Latino en su trayectoria, entre muchos sencillos que han sonado en los primeros sitios de popularidad de las emisoras de radio de todo el país.

Habrá que esperar los próximos días, para saber a qué negociación llegaron.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here