‘La hora de Luis Miguel’ regresa a la radio

0

Gracias a la polémica que ha causado la serie biográfica de Luis Miguel, Grupo Acir ha tomado la decisión de que el programa llamado ‘La hora de Luis Miguel’, el cual contine 60 minutos de puros éxitos del cantante, vuelva a la radio. Como parte de una acción estratégica ante la creciente ola de personas que se han vuelto fanáticas de Luis Miguel a causa de esta serie, la estación de radio Amor 95.3 FM revive este concepto de la radio, para traerlo a las audiencias.

El programa comenzó en el año 2002, dado que el artista tenía mucha presencia en las listas de popularidad en la música y fue algo que caracterizó a la estación. En algún momento descansamos ‘La Hora de Luis Miguel’ y ahora con el crecimiento con el crecimiento del consumo del material de aquella época, hemos decidido retomarla porque la gente la pedía” explicó Manuel Fernández, quien actualmente es Director de Producción y Programación de Amor 95.3 FM en el Valle de México.

Sin embargo, hubo un tiempo en el que Luis Miguel no se encontraba vigente en la Industria con algún material discográfico nuevo, se vio enfrascado en diferentes escándalos de cancelaciones de contratos y presentaciones, fue entonces que el programa dejó de ser redituable para la emisora. Sin embargo, ahora que Luis Miguel nuevamente está en boca de todos, es un excelente momento para relanzar este concepto que durante muchos años fue muy bien recibido por el público.

Manuel Fernández también explicó que el repertorio elegido para esta hora de música se realizó con base en un estudio de mercado, en donde se arrojó cuáles eran las preferencias de los radioescuchas en cuestiones de temas.

La hora de Luis Miguel se transmite para la estación Amor de Grupo Acir en todo México de lunes a viernes de 19:00 a 20:00 horas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here