Showprep – Insólitas 13 de junio

0

Una abuela paseaba a sus nietos en jaulas

Leimome Cheeks de 62 años, viajaba por los alrededores de Memphis, con sus dos nietos de 7 y 8 años que estaban encerrados en jaulas para perros.

Un video captado por el testigo que denunció el hecho muestra cómo una niña desciende del vehículo luego de que su abuela le abriera la jaula en la que estaba encerrada. Y aunque el video sólo la muestra a ella saliendo del baúl del auto, minutos antes lo había hecho su hermano de la misma forma.

Los niños, al ser consultados por la policía, contaron que estaban en las jaulas porque no había suficiente espacio en el auto y que sentían mucho calor porque no tenían aire acondicionado. La abuela ya fue detenida y admitió el hecho. 

El cuerpo humano perfecto según una investigadora

En el programa de televisión de la BBC ‘¿Puede la ciencia hacerme perfecto?’ solicitaron la colaboración de Alice Roberts, una profesora de anatomía, para intentar averiguar cómo sería un cuerpo humano perfecto desde un punto de vista científico.

El resultado es una criatura que tendría un corazón y unos pulmones más eficientes, una bolsa de canguro, orejas de murciélago con más capacidad auditiva, y una piel similar a la de los reptiles que sería más resistente a las radiaciones solares, entre otras características.

Madre casi mata a su hija por seguir un ‘Fake News’ de salud

Recientemente, una mujer fue arrestada por darle a su hija lejía para intentar curar su autismo tras seguir los pasos del denominado ‘Miracle Mineral Solution’ (MMS).

De acuerdo con medios locales, la madre aseguró que había leído en una publicación en Facebook que poner unas gotas de ácido hidroclorídrico y una solución purificadora de agua en las bebidas de su hija podría curar condiciones médicas como el autismo, cáncer, sida y la hepatitis.

La preparación casera del MMS que siguió la madre produce clorito de sodio, lo que ha sido descrito por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) como ‘lejía industrial’, que puede causar “serios daños a la salud”, como el provocado a la pequeña, quien se encuentra en observación por su estado delicado.

Oleada de pollitos en una comunidad georgiana

La comunidad georgiana de Marneuli, ubicada a 30 kilómetros de Tiblisi, ha vivido una verdadera invasión de pollitos, informó Radio Marneuli.

Las crías nacieron en un vertedero local, donde una granja de aves de corral ubicada en la ciudad tiró miles de huevos, creyendo que estaban en mal estado. Los restos podridos, los escombros y el calor, hicieron su trabajo, convirtiendo el vertedero en una incubadora.

Tras deambular un poco por el vertedero los pollitos recién nacidos se apresuraron a la ciudad, donde, según el alcalde de Marneuli, Timur Abazov, muchos de ellos fueron adoptados por los residentes.

Mujeres desnudas rompen récord

Una multitud de mujeres participó este fin de semana en una actividad realizada para recaudar dinero, destinado a invertirse en tratamientos para cáncer infantil en Irlanda.

Adolescentes, adultas y ancianas se reunieron en la playa de Wicklow, ubicada al sur del condado de Dublín, para cumplir el reto de darse un baño totalmente desnudas en las frías aguas de la localidad, y así colaborar con la organización Aoibheann’s Pink Tie, encargada de ayudar a combatir la enfermedad.

Según Lucia Sinigagliesi, ejecutiva del Record Guinnes, el conteo arrojó una cantidad de 2,505 participantes que lograron permanecer más de 5 minutos en el agua helada, lo que les otorgó el título de mayor baño desnudo grupal. ‘Además, se lograron recolectar cerca de 40,000 dólares para la causa.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here