¡Regresa Rosalet a 97.7 FM Radio!

0

Rosalet, una de las locutoras de radio más queridas y aclamadas por su público, está de vuelta. En el pasado cambio de imagen que tuvo 97.7 FM, varios de los locutores juveniles con mayor rating y empatía con el público, fueron removidos de sus espacios al aire.

En este penúltimo cambio que realizó Radio Centro, se buscaba seguir la tendencia de la música urbana y se apostó por dejar más espacios sin locutores y mayor transmisión de música, sin embargo, este hecho no les agradó del todo a los seguidores de la emisora, puesto que 97.7 FM, venía de atender a un mercado que en su mayoría buscaba música pop, para de pronto cambiar al reggaetón. Los reclamos no se hicieron esperar.

Con todos estos cambios, una de las locutoras que dejó de transmitir por 97.7 FM fue Rosalet; un ícono de la radio juvenil de las personas que crecieron escuchando esta estación cerca del año 2000.

Sin embargo, el día de ayer se anunció su regreso a la estación de radio, ya que los fanáticos de la locutora habían pedido su reintegración, en innumerables ocasiones a los ejecutivos de Grupo Radio Centro. El horario que la locutora ocupará será de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Por su parte, los usuarios de las redes sociales ya festejan el regreso de Rosalet a 97.7 FM:

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here