Luis Fonsi le dice adios al reggaetón

0

La agencia de noticias EFE ha dado a conocer que el próximo viernes el cantante Luis Fonsi lanzará un nuevo sencillo que lo alejará un poco del reggaetón con el que tanto ha triunfado alrededor del mundo en el último año. ‘Calypso’ será el nombre del tema que se lanzará el 15 de junio y será una fusión de ritmos caribeños de países no hispanos, lo cual involucra un arreglo musical que incluirá muchas percusiones, gracias a la exploración caribeña de las ‘steel bands’ (bandas de acero). Se habla que la canción será un tema que hablará de amor.

Después del arrasador éxito ‘Despacito’ el cual Fonsi realizó a lado del reggaetonero Daddy Yankee y también después de ‘Échame la culpa’ a lado de la cantante estadounidense Demi Lovato, ‘Calypso’ será un tema con el que se buscará explorar nuevos sonidos y explotarlos a nivel comercial. Sin duda alguna este nuevo single tendrá que ser una bomba radial, para que la carrera de Luis Fonsi continúe viento en popa posicionándolo como uno de los cantantes latinos más exitosos de los últimos tiempos.

Esta canción nueva sería el tercer sencillo de un álbum que se está cocinando pero que aún no tiene fecha de lanzamiento. ‘Calypso’ es una colaboración con la cantante británica Stefflon Don y fue producida por los colombianos Andrés Torres y Mauricio Rengifo. El lanzamiento de este nuevo sencillo estará acompañado con la presentación del video musical oficial.

A continuación te dejamos uno de los adelantos que Luis ha mostrado a través de sus redes sociales para anunciar el lanzamiento de ‘Calypso’:

 

1,2,3… #Calypso 💃🏻🏖☀🕺🏻

Una publicación compartida por Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here