Ari Borovoy lanzará su propio sello discográfico

0

Los últimos años para el cantante Ari Borovoy, quien es miembro del grupo OV7, han sido decisivos en su vida como empresario, puesto que varios de los proyectos que ha decidido lanzar, han golpeado fuertemente los mercados, obteniendo gran aceptación entre el público. Ari ha sido una persona muy cautelosa, que conoce el medio del entretenimiento bastante bien, puesto que desde su adolescencia se ha desenvuelto en él; sin embargo, una cosa es estar sobre el escenario y otra cosa todo el business que el espectáculo representa. Borovoy ha sabido hacer ambas cosas bien.

Primero en el 2008 fundó su empresa de representación artística (management), llamada Bobo Producciones. Fue gracias a esta casa que impulsa talentos, que Ari empezó a incursionar en el mundo de los negocios a lado de su hermano Jack Borovoy. El trabajo con el cual incursionaron en este complejo mundo de los negocios fue con el segundo disco de Ari el cual se lanzó de forma independiente. Fue ahí que a ambos hermanos les despertó la curiosidad el poder trabajar con más artistas y con base en ello crear modelos de negocio que les resultaran rentables.

 

De los proyectos que más éxito han tenido en el mercado ha sido el regresar al mercado de la música actual a grupos y solistas que fueron famosos durante la época de los 90’S, como las chicas Jeans (Actualmente llamadas JNS), Caló, Lynda, el mismo OV7, Aleks Syntek, entre otros. Su estrategia se basa en la producción de esas canciones que en su momento sonaron fuerte en la radio y traerlas a la actualidad con nuevos arreglos musicales. También algunos de esos artistas que trabajan con Ari han sacado canciones inéditas.

En este 2018, los hermanos Borovoy decidieron unirse en sociedad con Universal Music, para crear un nuevo sello discográfico llamado Bobo Records, el cual busca impulsar nuevos talentos en la Industria mexicana del entretenimiento. Por lo pronto ya se encuentran trabajando en el nuevo sencillo de Kalimba. A largo plazo, se planea lanzar Bobo TV, una división de televisión que busca producir sus propios contenidos en ese medio de comunicación.

 

Hoy estoy cumpliendo un sueño más. El lanzamiento de un sello discográfico que desde hace tantos años quería tener… BOBO RÉCORDS es un sello en sociedad con Universal Music Group en el cual potencializaremos el talento de los artistas no solamente produciéndoles un disco, sino en todas las demás áreas que hoy se requieren para llevar a los artistas a donde tienen que llegar… Quiero agradecer a Jesús Lopez, a Víctor Gonzalez y a Alfredo Delgadillo por empujar este proyecto que hará gran diferencia en la industria musical, una industria maravillosa que da vida, no sólo a los que nos toca interpretar, sino al planeta entero… Gracias a todo el equipo de Universal Music (ya queremos empezar a trabajar juntos), y por supuesto al GRAN equipo de BoBo, que sin todos y cada uno de ellos, esto hubiera sido sólo un sueño y no una realidad… A hacer música!! 🙏🏼

Una publicación compartida por Ari Borovoy (@ariborovoy) el

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here