Showprep – Chismes Latinos 12 de junio

0

¿Romance de Eiza González y Josh Duhamel?

Desde febrero pasado comenzó a circular el rumor de que Eiza González de 28 años estaba saliendo con Josh Duhamel de 45, sin embargo, es hasta ahora que han surgido imágenes del supuesto romance.

El viernes pasado ambos actores fueron captados saliendo de un restaurante de Beverly Hills, y aunque ellos no han hecho declaraciones al respecto, medios internacionales aseguran que llevan meses saliendo.

US magazine aseguró que se conocieron en el concierto de Jennifer Lopez previo al SuperBowl.

Luis Fonsi integra ritmos del Caribe en su nuevo sencillo

El cantante y compositor puertorriqueño Luis Fonsi, lanzará este viernes su nuevo sencillo ‘Calypso’. El tema explora la tradición caribeña de las steel bands, reveló el lunes una fuente cercana al artista.

Con este tema deja atrás al reggaetón e incluye los ritmos del Caribe. ‘Calypso’ es el tercer sencillo de su álbum que aún no tiene fecha de estreno, y también se trata de una colaboración bilingüe a lado de la rapera británica Stefflon Don.

Comparan a Paty Navidad con Thalía

Una publicación de la actriz Paty Navidad a principios de junio en el que pedía ayuda para Sinaloa, generó varios comentarios sobre su parecido con Thalía.

Los seguidores de la actriz destacaron lo bien que luce, además de su gran parecido con la cantante Thalía.

Residente ofrecerá concierto en la Ciudad de México

El cantante puertorriqueño René Pérez, mejor conocido como Residente, regresará a la Ciudad de México presentándose en el Palacio de los Deportes el día 19 de octubre.

Residente, quien se diera a conocer a través de Calle 13, tendrá como invitado especial al español Kase O.

La preventa tendrá lugar los días 14 y 15 de junio, mientras que la venta general comenzará el 16 de junio.

Piqué es el mejor fan de Shakira

El futbolista Gerard Piqué mostró su apoyo a la gira de Shakira, ‘El Dorado’, a través de su cuenta de Instagram. El futbolista compartió un video en cámara lenta en el que además de ver la increíble figura de la cantante colombiana, se aprecia la soltura con la que agita las caderas con el tema ‘Suerte’. A la publicación agregó “¡El mejor espectáculo que he visto! @shakira”.

La cantante también vivió un momento emotivo al estar acompañada de su familia e hijos durante uno de sus shows, quienes la disfrutaron desde la primer a fila.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here