Se desatan las críticas en contra de Vicente Fernández

0

En días anteriores el cantante Vicente Fernández publicó a través de Instagram una foto en donde aparecía un caballo modificado genéticamente para que aun siendo adulto, éste se quedara de tamaño muy pequeño. La fotografía presentada decía: “Les presento como curiosidad de la naturaleza a la India. Los quiero mucho”.

Las críticas no se hicieron esperar, puesto que actualmente existe una mayor conciencia del respeto a hacia la vida, la naturaleza y los animales.

La usuaria de Instagram, pipa73 le comentó a Don Vicente: “Q tristeza, no imagino el dolor y la incomodidad de este animal, las patas totalmente deformadas. No es natural es el resultado de toda la manipulación genética IRRESPONSABLE!!!!, amo los animales y me gusta su música señor Vicente, pero esta imagen no es digna de una persona que dice amar a los caballos”

El usuario vampiro0o comentó en la publicación: “Pobre caballo, eso es jugar con la naturaleza y no sólo eso, el pobre animalito tendrá muchos problemas de salud. Sr. Vicente a pesar de sus millones de pesos que tiene, no compra la inteligencia, humanidad, cariño, amor y respeto que debería de tener para los otros seres vivos, qué pena y vergüenza me da.”

Esta no es la primera vez que Don Vicente Fernández demuestra su gusto por los caballos miniatura, sin embargo, hasta ahora es cuando más personas se han lanzado a comentarios en contra de esta práctica.

 

Les presento como curiosidad de la naturaleza a la india Los quiero mucho!!!

Una publicación compartida por Vicente Fernández (@_vicentefdez) el

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here