Él “Te descuidó” pero Barbosa está dispuesto a apapacharte

0

La música ha sido una de las grandes pasiones de Jacob Barbosa, un cantautor urbano que ha sabido desenvolverse dentro del medio, buscando ser el protagonista de su historia y con el tema “Te descuidó” vuelve a dar cuenta de todo el potencial que posee, el cual fusiona con el de los reconocidos exponentes del trap Bad Bunny y Bryant Myers.

La canción “Te descuidó” establece un nuevo movimiento en la música denominado merentrap o mambotrap, que habla de la fusión del género conocido como trap con el merengue. Esta inquietud por proponer ha sido una constante en la carrera de Barbosa ya que en el 2005 grabó el tema “Prepárate” junto a Zion y Lennox y “No apagues la luz” junto a Alexis, del dúo Alexis y Fido, y el “El sujeto”, lo que lo llevó a ser considerado uno de los pioneros en fusionar la música urbana y el merengue.

Ahora lo vuelve a hacer en el tema “Te descuidó”, una melodía rítmica que cobija una historia de gran pasión, la que se despierta entre un hombre y una mujer, luego de que ella sufre del abandono de su pareja.

“Él te descuidó, te abandono, no tengo culpa que el vacío que dejó lo llene yo. Te descuidó, buscas venganza, quiso pasarse de listo y me quede con su causa. Te perdió, dile que te perdió oh oh, te perdió oh oh. Te perdió, dile que te perdió oh oh, te perdió oh oh. Yo he llegado a lugares donde no ha llegado, y te he besado, donde nadie te ha besado. Dile que te perdió…

Respaldado hoy por el sello J&N Récords, Barbosa advierte que con este trabajo busca demostrar que hay muchas posibilidades de hacer música, con ritmos distintos, un sonido innovador y fresco, claro está, sin dejar de lado la picardía que caracteriza a los temas urbanos tal y como lo plasma en “Te descuidó” que fue producido por Master Chris y Nesty “La Mente Maestra”; y compuesto por el propio artista en colaboración con Master Chris, Eduardo González, Bad Bunny y Bryant Myers.

A los 15 años Barbosa comenzó su andar por el mundo de la música, en donde ha escalado peldaños gracias a su profesionalismo, acompañó a muchos con su voz, pero ahora es tiempo para ser el protagonista y es con el tema “Te descuidó” que busca seguir dando de qué hablar y poner a bailar a los amantes del merengue y del trap.

El tema se encuentra disponible en Radionotas, de donde puede ser descargado para incluírlo en las mejores programaciones.

Informacion de Contacto:

www.juanynelsonent.com

info@juanynelsonent.com

Phone: (786) 301-7859

Facebook: yo soy barbosa

Twitter: @yosoybarbosa

Instagram: @yosoybarbosa

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here