Banda MS revela el dictamen final sobre el atentado contra Alan Ramírez

0

La Banda MS compartió el dictamen final de las autoridades, a casi 2 años del atentado que sufrió Alan Ramírez en la Ciudad de México al finalizar una de sus presentaciones en el Auditorio Nacional.

Oswaldo Silvas, vocalista de la Banda MS, demostró tranquilidad, debido a que el resultado del dictamen por parte de las autoridades arrojó que se trató de una bala perdida.

Se llegó a los resultados que fue una bala perdida, lo cual nos llenó de tranquilidad, nos llenó de paz porque estaba la incertidumbre de quién nos quiere hacer daño, quién fue realmente y fue el mejor resultado gracias a Dios, una bala perdida, entonces a trabajar y a vivir igual de tranquilos como vivíamos antes”, expresó Oswaldo Silvas en una entrevista con el programa ‘Hoy’.

El vocalista de la Banda MS, ha dejado en claro que continuarán con su vida lejos de la incertidumbre debido a este desafortunado incidente que atentó contra la vida de su compañero Alan.

Por su parte, Alan Ramírez continúa su vida normal. Sin embargo, reveló que este suceso le ha pasado factura en el aspecto físico debido a la cicatriz que tiene en el cuello, por lo que ha pensado en recurrir a una cirugía estética.

Por lo pronto, la agrupación ya muy conforme con la noticia, continúa preparando sus próximas presentaciones.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here