Morat aparece “Cuando nadie ve”

0

“…si me preguntan por ti, dire que no es cierto que duele por dentro que no estes conmigo, te quiero conmigo, te miro, me miras y el mundo no gira, todo parece mentira, tu sigues, yo sigo es nuestro castigo, fingir que somos amigos y cuando no haya testigos, mi vida entera te daré, cuando nadie me ve…”

Así de íntima es la nueva propuesta de Morat, un trabajo al que le imprimen mucha riqueza musical y armónica, logrando una pieza cien por ciento bailable y que proponen como la antesala de la temporada veraniega, en donde puede pasar de todo, incluso, historias como esta de “Cuando nadie ve” de gran amor a escondidas.

Indudablemente Morat sigue sorprendiendo a sus fans, lo hicieron con “Besos en guerra”, luego viene “Para que nadie se entere” y ahora “Cuando nadie ve” que son una pequeña muestra de lo mucho que guardan en su más reciente producción la cual grabaron en Miami junto a Cali y El Dandee, y que a punto está de ver la luz.

Morat continúa cumpliendo con una intensa agenda de trabajo, en la que acumula ya 7 sold out en el Auditorio Nacional así como 40 fechas en territorio mexicano en donde se incluye el Festival Pa’l Norte 2018, celebrado en la ciudad de Monterrey registrando una estupenda respuesta por parte de sus fieles fans. Y la actividad no cesa, pues después de estos compromisos se trasladarán hasta España para realizar una serie de conciertos durante el mes de julio y agosto, para en septiembre llegar a su cita con sus seguidores en Chile y en donde seguramente el tema “Cuando nadie ve” estará reflejando su máximo brillo.

El éxito de esta agrupación colombiana ha traspado todo tipo de fronteras, y otra muestra de ello es su participación en el disco homenaje a Marco Antonio Solís, en el tema “A dónde vamos a parar” que interpretan a dueto con Paty Cantú y cuyo video supera los 2.5 millones de vistas en el canal Vevo de Todos Somos Más.

Restan por cumplir muchos compromisos de la banda con su público en diversos países, pero mientras llega la hora de encontrarse con ellos, Morat confía en que “Cuando nadie ve” sea una de las propuestas más bailables en este verano que pinta muy caluroso.

A ponerle el ritmo y la fiesta a tu frecuencia amigo programador, “Cuando nadie ve” de Morat, espera en Radionotas para ser descargado.

Por Leticia Zárate.

 

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here