Dos programas de Univision para ver en ‘Facebook Watch’

0

A finales de este verano, la audiencia hispana tendrá una nueva opción para ver el contenido producido por la división de noticias de Univision Communications, pero este no involucrará ninguno de los canales lineales de Univision o sus plataformas en línea.

Dos nuevos programas de noticias de Univision serán exclusivos de la plataforma ‘Facebook Watch’. El primero es ‘Real América con Jorge Ramos’, donde Ramos viaja por Estados Unidos para hablar con inmigrantes de diversos orígenes y situaciones. El segundo es ‘Noticiero Univision Edición Digital’, considerado como un “noticiero en español único y 100% interactivo”, presentado todos los días al mediodía, “en un estilo informativo fresco e informal”, por los coautores Carolina Sarassa y Borja Voces.

Estamos absolutamente encantados de trabajar con Facebook en esta nueva y emocionante fase de su plataforma Watch”, dijo el presidente de Univision News, Daniel Coronell. “La sección de noticias en Facebook Watch ofrecerá al público un destino digital cuidadosamente planificado para programas de noticias y videos de alta calidad, y nos sentimos honrados de estar entre las primeras organizaciones de noticias que ofrecen contenido para él. Debido a que los hispanos de Estados Unidos son ávidos usuarios de las redes sociales, es natural esperar que acepten esta nueva opción para ver noticias confiables a través de una de sus plataformas favoritas, Facebook”.

Esta primera línea de programas en la sección de noticias de ‘Facebook Watch’, incluye editores de noticias de transmisión a digital nativa, nacional y local. Así mismo, Facebook colaborará estrechamente con sus socios editores para experimentar con estos diferentes formatos y comprender qué funciona.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here