Designan a ex alcalde de Miami como director de Radio y TV Martí

0

El ex alcalde de Miami, Tomás Regalado, quien dejó su cargo hace aproximadamente un año, el día miércoles fue nombrado como Director de transmisiones de Estados Unidos a Cuba, en la cadena de Radio y Televisión Martí, esto fue celebrado en un encuentro de la Junta de Gobernadores de Radiodifusión de Estados Unidos (BBG), ubicada en Washington. Este grupo de telecomunicaciones es financiado por los Estados Unidos.

Tomás declaró que: “Su nueva misión es transformar y potenciar el servicio de transmisiones hacia Cuba y cumplir con el objetivo para el que fueron creadas las estaciones». Esto lo recalcó con el objetivo de que la radio y la televisión en Cuba sean las principales opciones de información y entretenimiento entre los habitantes de la isla.

Actualmente Tomás Regalado quien es cubano de nacimiento, tiene 71 años de edad y llegó a Estados Unidos cuando sólo tenía 14. En 2014, fue reconocido por su labor en pro de la herencia hispana en Florida, con la Encomienda de la Orden de Isabel la Católica en España.

Cabe destacar que Regalado es periodista de profesión y durante su vida laboral ha sido muy activo en cuestiones que tienen que ver con la prensa y la política.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here