¿Cumulus Media planea comprar las estaciones de radio de Univisión?

0

Luego de que en día pasados se diera la noticia de que Cumulus Media había emergido de la bancarrota, luego de diferentes negociaciones, la empresa de telecomunicaciones logró salir de este estado financiero con una deuda sólo de $1.30 mil millones de dólares, cuando la cifra inicial por la que tuvieron que declararse en quiebra era de $2.34 mil millones de dólares.

Ahora el ‘Business Report’ de radio y televisión ha informado que Cumulus Media está interesado en comprar todas las estaciones de AM y FM de Univision. Se habla que los rumores y la negociación existen desde finales del primer trimestre de 2018.

Para ser claro, es estrictamente un rumor. Pero, la charla vino de dos altos ejecutivos de la industria de la publicidad y al menos un líder de la industria de la radio que se negó a ser identificado.

Si este rumor fuera cierto, sería una nueva incursión de Cumulus en el mercado hispano, por lo que tendría que valerse de diferentes herramientas para entender mejor cómo es el comportamiento de estos consumidores.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here