W Radio México ofrecerá los 64 partidos de la Copa del Mundo

0

La cadena W Radio México, de Grupo PRISA y Televisa, a través de la división W Deportes, transmitirá los 64 partidos de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, 30 de ellos serán narrados desde Rusia y los 34 restantes desde la Ciudad de México.

La cobertura será amplia, por lo que W Deportes estará las 24 horas con información de Rusia 2018.

El enfoque de la cobertura de W Radio estará en la Selección Mexicana de Fútbol. Todos los juegos de México tendrán una transmisión especial que comenzará 2 horas antes del silbatazo inicial.

El equipo estará liderado por Enrique Beas, director de W Deportes, y Juan Carlos Zúñiga, jefe de información.

Los locutores que estarán a cargo de las transmisiones son las periodistas Jimena Rodríguez y Brenda Flores; Juan Carlos Zúñiga; el exjugador del Real Madrid, Iván Zamorano; los exjugadores Fernando Morientes, Gaizka Mendieta, Milinko Pantic y Rodrigo López Jurado; el entrenador Paco Jémez, antes en Cruz Azul y Las Palmas; Antonio Mohamed, nuevo estratega del Celta; Raúl Gutiérrez, Director Técnico de la Selección Mexicana Sub 17 en 2011; Gustavo Matosas, bicampeón de la Liga MX con el León; Manu Carreño; reporteros de Grupo PRISA, Televisa y W Deportes, y todo una plantilla de expertos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here