Showprep – Chismes Latinos 07 de junio

0

Los Ángeles Azules transforman pop en cumbia para su nuevo disco

Los Ángeles Azules presentaron su nuevo disco y DVD ‘Esto sí es cumbia’, en el que incluyen éxitos en pop de cantantes como Ha*Ash, Miguel Bosé, Yuri, Gloria Trevi, entre otros.

En una conferencia de prensa, los integrantes del grupo detallaron que es la continuación del material ‘De plaza en plaza’ (2016), señalaron que hacen homenaje a sus artistas invitados transformando el género pop a cumbia.

Las canciones de este álbum podrán ser escuchadas el próximo 8 de junio en el Palacio de los Deportes, revelando que habrá presencia de artistas invitados, pero decidieron no revelar nada para sorprender a sus fans.

Gente de zona lanza tema y video de ‘Te duele’

El dúo cubano Gente de Zona, lanzó el miércoles el tema ‘Te duele’, una canción que invita a bailar para curar las penas.

‘Te duele’ llega un año después de ‘Si no vuelves’, el exitoso sencillo del que será su próximo álbum, ‘Otra cosa’.

El video fue filmado en una playa de La Habana y en una construcción abandonada en el centro de la ciudad.

Inicia el rodaje de ‘No Manches Frida 2’

Tras el éxito de la película ‘No manches Frida’, se inició la filmación de la segunda parte que llegará a los cines el próximo año.

La película será protagonizada nuevamente por Martha Higareda y Omar Chaparro, además, se suman actores como Itatí Cantoral, Aarón Díaz y Andrea Noli.

Esta segunda parte también producida por Pantelion Films, los alumnos se trasladarán a la playa, filmando en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

Diego Boneta se despide de Luis Miguel y se prepara para ‘Terminator’

Diego Boneta quien interpreta a Luis Miguel en la serie de Netflix, se despidió del personaje con un corte de pelo.

Mediante su Instagram Stories el actor mexicano mostró el cambio de look, revelando que el motivo es para interpretar a su siguiente personaje en la película de ‘Terminator’, dirigida por Tim Miller y producida por James Cameron.

La casa de Shakira y Piqué fue asaltada

La casa en Barcelona del futbolista Gerard Piqué y la cantante Shakira fue asaltada, aunque ellos no se encontraban en la casa si estaban los padres del futbolista, quienes dormían cuando se llevó a cabo el robo.

Se ha abierto una investigación sobre este robo no violento que ocurrió por la noche.

La pareja se encontraba en Alemania en el segundo concierto de la gira ‘El Dorado Tour’ de Shakira.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here