Showprep – Chismes Internacionales 07 de junio

0

Beyoncé enseña a sus gemelos en su gira con Jay Z

Beyoncé y Jay Z enloquecieron a sus fans cuando aparecieron cargando a sus gemelos Rumi y Sir Carter, nacidos el año pasado, en un video que transmitieron en un concierto en el estadio Cardiff como parte de su gira ‘On the Run II’.

La foto se está dando a conocer a través de redes sociales, y son de las pocas que podemos ver de los gemelos, ya que los cantantes son muy discretos con sus hijos.

Rita Ora lanzó controversial video del sencillo ‘Girls’

Rita Ora lanzó el miércoles un controversial video de su sencillo ‘Girls’, que canta junto a Cardi B, Charlie XCX y Bebe Rexha.

Lo controvertido del video ocurre cuando Rita Ora interactúa con Cardi B, quien aparece como un holograma, bailan juntas y terminan compartiendo un beso.

El tema ha recibido críticas de quienes consideran le hace daño a la comunidad LGBTQ.

Fotos confirman reconciliación de Gigi Hadid y Zayn Malik

Gigi Hadid y Zayn Malik se han dado una segunda oportunidad después de que hace casi tres meses anunciaron su ruptura en Twitter.

La pareja ha hecho evidente su reconciliación a través de Instagram, dónde se muestra una foto de ambos besándose.

Desde el mes pasado había sospechas de una posible reconciliación cuando fueron vistos juntos caminando por la calle.

Lanzan primer tráiler de ‘A Star Is Born’

El miércoles fue lanzado el primer tráiler de la película ‘A Star Is Born’, filme que protagoniza Bradley Cooper y Lady Gaga, y que marca el debut de Cooper como director y el de Gaga en la pantalla grande. La película se estrenará en octubre.

Lady Gaga en su Instagram afirmó que la película es un sueño hecho realidad y que se siente honrada por haber sido parte de ella.

Esta película es el remake de las 3 adaptaciones anteriores en 1937, 1954 con Judy Garland y en 1976 con Barbra Streisand.

Paramount trabaja en película sobre Bob Marley

El estudio Paramont Pictures trabaja en una película biográfica sobre la leyenda del reggae, Bob Marley, informó el medio especializado Deadline.

La película está en los primeros pasos de su desarrollo, por lo que no cuenta con un título, director, ni actores confirmados, pero cuenta con la participación de Ziggy Marley, uno de los hijos del cantante, que previamente ya había participado como productor en documentales sobre Bob Marley.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here