Showprep – Chismes Gruperos 07 de junio

0

Los Tucanes De Tijuana y sus amigos de tour en la Unión Americana

El martes, Los Tucanes de Tijuana se reunieron con medios de comunicación en el Forum de Inglewood, California, para platicar sobre las próximas presentaciones que realizarán como parte de su tour ‘Invasión Tucanes 2018’, con el cual visitarán ciudades de la Unión Americana.

En esta gira los acompañarán Los Cardenales de Nuevo León, Marco Flores y La Número 1 Banda Jerez, Cornelio Vega y Su Dinastía, Los Invasores de Nuevo León y El Morro y su Reunión.

Enigma Norteño con llenos totales en sus presentaciones

Actualmente, Enigma Norteño está promocionando su más reciente sencillo titulado ‘La Gente de Ahora’, mientras que el video oficial de esta canción ya rebasa los 2 millones de vistas en YouTube.

El pasado fin de semana, la agrupación abarrotó todas sus presentaciones en distintos puntos de México y Estados Unidos. Tucson, Arizona, Ciudad Obregón, San Luis Río Colorado en Sonora, y Perris, California, vibraron al ritmo de Enigma Norteño.

La Adictiva avanza con su éxito ‘En Peligro De Extinción’

Recientemente, La Adictiva ofreció una serie de conciertos en México con lleno total. Además de tener presentaciones, la agrupación está feliz por el estreno de su sencillo y video oficial del tema ‘En Peligro De Extinción’, que a pocos días de ser lanzado ya cuenta con 15 millones de visitas.

Duelo se presentará en Gómez Palacio

Duelo se presentará el próximo 9 de junio en el escenario del Palenque de la Feria Nacional de Gómez Palacio, donde interpretarán sus éxitos, además de su más reciente sencillo ‘Tú’.

Duelo continúa con su gira 2018 por todo México y Estados Unidos, preparándose para en próximas semanas dar una sorpresa a sus seguidores.

Impacto Sinaloense prepara nueva producción discográfica

Impacto Sinaloense se encuentra ultimando detalles para ofrecer al público una nueva producción discográfica.

La agrupación se encuentra alternando su gira musical con la grabación de dicho material, sin descuidar la calidad y profesionalismo que los caracteriza.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here