Showprep – Chismes Gruperos 06 de junio

0

Cocodriloz presente en el Festival de Cannes

Cocodriloz, será parte de uno de los festivales de cine más importantes del mundo, El Festival de Cannes.

Uno de los largometrajes elegidos para ser proyectado en el festival fue ‘Cómprame Un Revolver’, una obra del Director Mexicano-Guatemalteco Julio Hernández Cordón, esta producción aborda el tema de la niñez en los conflictos armados que se viven en México, y esta trama es acompañada de ‘Cita Con La Muerte’, una composición de Juan Ortega, vocalista y bajista de Cocodriloz, quienes son los encargados de darle vida a esta canción.

Banda Machos se apunta para un dueto con Los Ángeles Azules

El lunes, Banda Machos en conferencia de prensa que ofrecieron en el salón del Hotel NV en Guadalajara, Jalisco, anunciaron que, con motivo de su celebración de 30 años de carrera artística, tienen planeado hacer algunos duetos y mencionaron que les gustaría hacer algo con Los Ángeles Azules, y no sólo con el género Regional Mexicano si no también con pop.

El Fantasma tiene cuatro eventos seguidos

Este fin de semana las ciudades de Monterrey, Tepic, San Luís Potosí y Durango disfrutaron de la música de Alexander García, mejor conocido como El Fantasma.

El cantautor se apoderó el pasado jueves del Domo Care en Monterrey. Al día siguiente, fue a Antonio Amado Nervo de Tepic, Nayarit. Para finalizar con broche de oro esta seria de eventos, El Fantasma, hizo su aparición en el Carril 2000 en Durango.

Fernando Corona regala juguetes y festeja a maestras en Guerrero.

El pasado fin de semana, Fernando Corona visitó Coyuca de Benítez, Guerrero, donde recorrió la población junto a la primera Dama, Evil Escobar y su equipo del DIF Municipal.

El viernes visitaron a las maestras de preescolar, donde Fernando fue el encargado de entregarles regalos y cantarles en su festejo del día del maestro. Así mismo, ese día por la noche, el cantante fue invitado a festejar a las madres de la comunidad en una fiesta, y también interpretó varias canciones para deleitar a los presentes. El día sábado Fernando Corona visitó Porvenir, también dentro de Coyuca de Benítez y regaló juguetes a niñas y niños de esa comunidad.

Continúa el éxito de ‘Para No Acordarme de Ella’ de Luis Coronel

Los números de Luis Coronel en los medios digitales no dejan de aumentar.

Luis visitó la Ciudad de México en dónde realizó un intenso tour en los medios de comunicación para seguir promoviendo su más reciente sencillo ‘Para No Acordarme de Ella’, tema que ha logrado colocarse en los favoritos del público que gusta del género regional mexicano.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here