Showprep – Chismes Gruperos 05 de junio

0

Coyote en La Feria Ganadera de Mazatlán

El pasado sábado 02 de junio se presentaron José Ángel Ledesma, El Coyote, Los Alegres de La Sierra y Banda Los Mazatlecos, quienes se encargaron de ser los primeros en abrir brecha en el escenario, en la edición 24 de La Feria Ganadera de Mazatlán, Sinaloa.

Siendo las 12:30 fue cuando a pareció en el escenario lo más esperado de la noche, El Coyote y su Banda Tierra Santa quienes pusieron a bailar y cantar a los más de 10 mil asistentes. Para cerrar con broche de oro a las 3 de la madrugada, El Coyote se despidió agradecido y contento con el público mazatleco, bajo del escenario prometiendo volver.

Celebran 100 años de Puerto Vallarta con Pepe Aguilar

Hace unos días, los primeros 100 años de Puerto Vallarta fueron festejados con un show de Pepe Aguilar y su hija Ángela, durante el evento ‘Mayo Fest’, realizado en pleno Faro del Malecón.

Pepe Aguilar en próximas semanas continuará con el tour de ‘Jaripeo sin Fronteras’, y regresará a Estados Unidos con fechas que se extenderán por todo el resto del año.

Régulo Caro realizó tour de promoción en Guadalajara     

Régulo Caro estuvo en Guadalajara con medios de comunicación para continuar promoviendo su música, compartir sus próximos planes y expresar la satisfacción que le han dejado sus más recientes lanzamientos como ‘Morir Con Estilo’ y ‘Como Vuelvo A Enamorarte’, los cuales han tenido gran impacto en plataformas digitales.

Régulo se encuentra ultimando detalles para el lanzamiento del nuevo video de ‘El Lujo de Tenerte’.

Jovanny Cadena canta en Aguascalientes

Jovanny Cadena estuvo presente en uno de los eventos más grandes de la radio de Aguascalientes.

Estas últimas fechas, Jovanny ha estado en festivales de radio y presentaciones personales, lo cual alternará en próximas fechas con el inicio de una gira de promoción en medios de comunicación, llegando esta semana a Guadalajara.

Simón León realizó promoción en la Ciudad de México

Hace unos días, Simón León llegó a la Ciudad de México para promocionar en diversos medios de comunicación su más reciente tema ‘Amando Demasiado’.

Durante este tour de medios, recibió un disco de oro por 30,000 copias vendidas de su más reciente material discográfico.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here