Pandora lanza plan de suscripción familiar

0

La empresa que ofrece radio y música vía streaming ha buscado renovarse un poco y quiere competir contra las grandes empresas de streaming musical como son Apple Music y Spotify. El lunes de la semana pasada, se anunció que Pandora lanzará un plan de suscripción familiar, lo cual quiere decir que por $14.99 dólares al mes, hasta seis personas podrán disfrutar la variedad de contenidos que esta empresa ofrece, como programas de algunas partes del mundo, Podcast, playlist, música para descargar y poder escuchar sin conexión, etc.

Este nuevo plan que se anuncia en Pandora, es un paso importante, debido a que en los últimos meses se dejó entrever que a pesar de las diversas acciones de marketing que había realizado la compañía, no estaban obteniendo el resultado deseado.

El precio que cobra Pandora por una suscripción familiar anual es bastante interesante, ya que ofrece un pequeño descuento. Cuesta $164.89 dólares, lo que originalmente costaría $179.88 dólares.

En la repartición de mercado de personas que actualmente están suscritas por pago a una compañía que provee de entretenimiento de audio vía Streaming, Pandora tiene 5.4 millones de suscriptores, en comparación con los 71 millones que tiene la líder del mercado, Spotify.

Otra de las noticas interesantes sobre Pandora es la posible fusión entre Liberty y Sirius XM, no es una realidad pero si una posible opción que los inversionistas siguen considerando.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here