Yuri buscará incursionar en el reggaetón

0

Recientemente la cantante Yuri ha concedido algunas entrevistas debido al lanzamiento de su nuevo videoclip ‘Ya no vives en mí’, un cover que hiciera famoso Enrique Guzmán Yáñez, mejor conocido como ‘Fato’. Actualmente ese tema, Yuri lo retoma para hacer un dueto con el joven cantante Carlos Rivera. El video ya se puede encontrar en las plataformas audiovisuales.

Además de la promoción de su nuevo sencillo, Yuri no descarta la idea de incursionar en el género urbano, y reconoce que la tendencia de la música actual va hacia ese tipo de música, lo cual no le desagrada. La intérprete aseguró que su carrera está muy consolidada en el género de la balada pop, por lo que no cree que sus fanáticos tuvieran inconveniente en escucharla interpretando uno o dos temas en reggaetón.

“Como baladista me he sostenido en mi género, lo defiendo y sé que la balada nunca va a pasar de moda, nadie va a dejar de ser romántico. Sé que esto de la música urbana va a pasar, está durando demasiado y de una u otra forma nos ha hecho mella a los baladistas y a los poperos y las radios ya te exigen, por eso Enrique Iglesias, Jennifer López, Ricky Martin y Fonsi, que son baladistas, ahora se metieron al género urbano.”

La intérprete de ‘La maldita primavera’ entiende que como producto musical debe renovarse, sino cada vez será menos consumida por la nuevas generaciones, sin embargó también expresó que a pesar de estar dispuesta, ahora el reto será encontrar a algún reggaetonero que quiera hacer dueto con ella: “Quisiera grabar con todos, pero no creo que quieran grabar conmigo, porque podría ser la madre de ellos”, declaró.

Yuri se ha destacado durante su trayectoria por ser una artista que se ha ido adaptando a los sonidos, esto se puede ver si se da una vuelta al 2015, cuando la intérprete lanzó un tema en el género electro-latino en colaboración con Yandel. Si aún no conoces esta faceta más moderna de la cantante, te dejamos el video de ‘Al bailar’.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here