“Y qué le digo al corazón” es lo que se preguntan Los Galaviz

0

Originarios de Dolores Hidalgo Guanajuato, Los Galaviz se han ido abriendo camino en el competido mundo de la música gracias a su estilo fresco y juvenil, creando una propuesta de género norteño que ha sorprendido a propios y extraños, dejando clara muestra de ello en un tema como “Y qué le digo al corazón”.

Es tal el talento que existe entre las filas de Los Galaviz que ha logrado convencer a los más conocedores y experimentados en el género, y decimos esto porque su estilo logró cautivar a Los Barón de Apodaca, junto con quien dan vida a su nuevo sencillo “Y qué le digo al corazón”, una historia en donde el desamor se hace presente, llegando a la ruptura en una relación.

Más de 120 estaciones tocando “Y qué le digo al corazón” de Grupo Galaviz

En entrevista con Juan Alberto, Vocalista, baterista y fundador de la agrupación, reveló que el tema fue lanzado en México y son ya más de 70 frecuencias las que están tocando este nuevo sencillo, aunque en Estados Unidos no se quedan atrás, pues 50 estaciones son las que han sido conquistadas con este trabajo.

Los Galaviz y el acompañamiento del señor Ubaldo Suárez vocalista de la legendaria agrupación Los Barón de Apodaca, hacen posible…

“Y qué le digo al corazón” que se encuentra disponible ya en Radionotas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here