Showprep – Deportes 01 de junio

0

Zidane deja el Real Madrid

Zinedine Zidane anunció en una rueda de prensa su renuncia como Director Técnico del Real Madrid para generar un cambio en el club, algo sin precedentes tras haber guiado al Real Madrid a su tercer título de Champions.

Zidane había asumido como entrenador hace apenas 2 años, en 2016, y aseguró que tomó la decisión porque el equipo necesita otra metodología.

El técnico francés afirmo que no buscará dirigir otro equipo por el momento.

Los Warriors se ponen 1 arriba ante los Cavaliers

Los Golden State Warriors se ponen arriba por 1 en la serie de Finales de la NBA, tras derrotar el jueves 124-144 a los Cleveland Cavaliers, en el Oracle Arena.

El partido terminó los 4 periodos reglamentarios con empate a 107 puntos, por lo que tuvieron que jugar un tiempo extra para definir al ganador.

Stephen Curry fue la figura de los Warriors con 29 puntos 9 asistencias y 6 rebotes. Del lado de los Cavs, Lebron James aporto 51 puntos que no fueron suficientes.

Su próximo encuentro será el domingo nuevamente en el Oracle Arena.

Ante su salida de Chivas Matías Almeyda agradece a jugadores y afición

Ante su salida del equipo de las Chivas de Guadalajara, Matías Almeyda publicó en Instagram un agradecimiento a los jugadores y a la afición, esta última le ha manifestado su apoyo tras los 5 títulos que consiguió en menos de 3 años.

En la publicación comentó que en breve dará un comunicado aclarando la situación.

Jugadores como Alan Pulido, Carlos Salcido, entre otros, también han publicado su rechazo a la posible salida de Almeyda.

Al parecer Almeyda no estaba de acuerdo con la administración del equipo lo que orillo al argentino a plantearse su renuncia.

Nadal se clasifica en tercera ronda de Roland Garros

El español Rafael Nadal, número 1 del mundo, se clasificó en la tercera ronda de Roland Garros, eliminando el jueves al argentino Guido Pella por 6-2, 6-1 y 6-1, en 2 horas y 3 minutos.

En la siguiente ronda, Nadal se enfrentará al francés Richard Gasquet, número 32 del ranking.

Los Athletics rompen su mala racha ante los Rays

Daniel Mengden aguanto 3 carreras en 8 entradas, y Oakland Athletics derrotó el jueves 7-3 a Tampa Bay Rays, para evitar la barrida en la serie de 4 enfrentamientos.

Matt Olson, Matt Chapman y Matt Joyce, lograron cuadrangulares para el ataque de los Athletics, cortando así la racha de 3 derrotas consecutivas.

El jonronero de Oakland, Khris Davis, regresó al juego tras 10 días de ausencia por su lesión, aportando un doblete, y anotó como parte de un ataque de 3 carreras en el segundo inning.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here