Showprep – Chismes Latinos 01 de junio

0

Cristian Castro aparecerá en la segunda temporada de ‘Run Coyote Run’

Cristian Castro regresa a la actuación en la segunda temporada de ‘Run Coyote Run’, junto a Michelle González.

La actriz Michelle González platicó algunos detalles sobre la participación del cantante diciendo: “le pondré le cuerno a mi prometido (en la serie) con Cristian Castro”.

Las escenas del directo Gustavo Loza llegaran en agosto, cuando se estrene la segunda temporada por la cadena FOX.

Carlos Villagran no interpretará más a ‘Kiko’

Carlos Villagran de 74 años, reveló en una entrevista para el programa ‘Hoy’ que ya no interpretará a su emblemático personaje ‘Kiko’ de la popular serie ‘El Chavo del 8’, por cuestiones de edad.

“Mi peor enemigo es un niño que sale en la televisión que soy yo mismo con 48 años menos”, dijo.

Además, agregó que también lo dejará por respeto al público y a sí mismo.

‘Eres mi pasión’ se estrena en salas de cine

Hoy se estrena en más de mil pantallas el remake de la comedia argentina ‘El futbol o yo’.

Mónica Lozano, quien ha estado detrás de filmes como ‘Amores perros’, ‘Arráncame la vida’ o ‘No se aceptan devoluciones’, confesó que es la primera vez que se sintió abrumada al producir en tan sólo 5 meses ‘Eres mi pasión’.

El remake conjunta el trabajo de Mariana Treviño, Mauricio Isaac, Johanna Murillo y Juan Pablo Medina, además de actuaciones especiales de exfutbolistas del Cruz Azul como Óscar ‘Él Conejo’ Pérez, Héctor Adomaitis y Benjamín Galindo.

Luis de Llano confiesa el romance que tuvo con Sasha Sökol

Desde hace varios años se rumoraba que el productor musical y de televisión, Luis de Llano, tuvo una relación con la cantante Sasha Sökol, integrante de la banda Timbiriche.

En una entrevista con TVNotas, el productor terminó con los rumores y confesó haber tenido una relación con ella que duró un año, cuando Luis tenía 42 años y Sasha 17, en la época que él la lanzó como solista tras su salida de Timbiriche. “Tuve una relación con ella y la amé muchísimo”, dijo.

‘Luis Miguel, la serie’, tendrá un tercer Luis Miguel

Mientras Diego Boneta interpreta al Luis Miguel adulto e Izan Llunas al niño, se han preguntado quién podría interpretarlo de adolescente en ‘Luis Miguel, La serie’.

El Universal compartió que Luis dela Rosa de 16 años, aparecerá muy pronto en la serie interpretando la etapa adolescente del cantante.

El mismo De la Rosa había publicado en abril una foto de Luis Miguel con el comentario “¿¿Nos parecemos?? Jaja superemocionado de compartirles la noticia de que voy a protagonizar el papel del Sol de México en la serie de Luis Miguel!”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here