Showprep – Chismes Gruperos 01 de junio

0

Revelan que Lupillo Rivera se divorcia tras hacer un trío con su esposa

Para la revista TV Notas, una amiga de Lupillo Rivera y Mayeli Alonso, confesó que luego de 12 años de matrimonio la ahora ex pareja ya atravesaba por un momento difícil en su relación, y que el motivo de su separación fue la infidelidad, pero por parte de los 2.

Además, la fuente reveló que “el verdadero motivo por el que Lupillo está tan molesto es porque se enteró de que Mayeli se estaba viendo a escondidas con el músico Kike Meneses, pues se dedicó a medio investigar a su mujer y efectivamente descubrió muchos mensajes de texto entre ellos dos, y fotos que compartían, eso provocó su furia; aunque Lupillo conoce perfectamente a Kike, pues los tres estuvieron sexualmente juntos hace un año e ¡hicieron un trío!”.

Hasta el momento ni Lupillo ni Mayeli han dado su versión al respecto.

Chiquis Rivera rompe en llanto al escuchar canción de su madre

Jenni Rivera, de acuerdo con el programa ‘Hoy’, tenía planeado lanzar un nuevo álbum, y por tristes azares del destino no se pudo concretar, pero su tío Juan Rivera encontró el material inédito por lo que le dijo a Chiquis que debía hacer un dueto con ella haciéndolo posible. “Mi tío Juan había encontrado canciones inéditas que mi mamá ya había grabado antes de irse, yo creo que tenía planes de sacar un disco haya en el 2013 y cuando escuche esa canción obviamente llore y todas las sensaciones están hermosas y cuando me dice mi tío Juan ‘me gustaría que la hicieron a dueto’ pues llore más.”, expresó la cantante.

La canción se llama ‘Quisieran Tener mi Lugar’, y gracias a la tecnología, Chiquis pudo concretar el sueño de cantar junto a su madre.

Una presentación histórica en Monterrey

El jueves 30 de mayo, en el Domo Care, se reunieron grandes leyendas de la música norteña por primera ocasión.

Los encargados de iniciar la gran noche fueron Los Cardenales de Nuevo León, quienes pusieron a bailar a los asistentes. Después llegó, Eliseo Robles y Sus Bárbaros del Norte con sus éxitos. Posteriormente salieron al escenario Los Cadetes de Linares de Rosendo, siguió el turno de Lalo Mora.

El momento esperado por las más de 6 mil personas que se dieron cita para presenciar el histórico evento con los 4 más grandes exponentes de la música norteña, inició con las canciones ‘Ingrato Amor’, ‘Mi Casa Nueva’, ‘Mi Tesoro’, entre muchos otras.

Bronco se presenta ante miles en Papantla

La noche del martes, el grupo Bronco se presentó frente a más de 25 mil personas en Papantla, Veracruz, en la Feria de Corpus Christi 2018, donde se mostraron emocionados las más de dos horas de concierto.

‘Zapatos de Tacón’, ‘Sergio el Bailador’, ‘El Corrido de Miguel Rivera’, ‘Adoro’, ‘Quiéreme como te Quiero’, ‘Libros Tontos’, entre muchos temas más, fueron los que interpretaron esa noche.

Becky G, Sebastian Yatra y Silvestre Dandond se unen con Joss Favela

Joss Favela, el cantante y compositor sinaloense, grabó duetos con Becky G, Sebastián Yatra y Silvestre Dangond. Joss reveló que las colaboraciones fueron hechas con temas de su inspiración, previo a su participación en el ‘Mega Concierto de La Comadre’. “Algunas de esas colaboraciones vendrán en el nuevo disco ‘Caminado’. Por ejemplo, lo de Becky G sí, lo de Sebastián Yatra vamos a hacer 2 versiones, una para él y una para mí, la de Silvestre también vamos a hacer 2 versiones”, manifestó. “A lo mejor vienen algunas colaboraciones más, pero estamos enfocados a que siempre sean regionales, eso en algún momento es difícil hacer colaboraciones con figuras internacionales”, añadió.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here