Avioneta se estrella en la torre de transmisiones de ‘La Z Oklahoma’

0

El pasado miércoles se registró un accidente fatal, debido a que una avioneta se estrelló en contra de la torre de transmisiones de ‘La Z Oklahoma 106.7 FM’. Hasta el momento sólo se ha reportado que quien perdió la vida fue el piloto que conducía la aeronave. Todo sucedió cuando la avioneta viajaba a una altura muy baja, fue entonces que cortó uno de los cables de la torre de transmisiones de radio, lo cual provocó que la aeronave se estrellara. La torre tenía una altura de 997 pies.

Por el momento la estación se encuentra apagada en su original 106.7 FM, pero se encuentran transmitiendo desde su estación hermana 96.5 FM, sin embargo, a través de sus redes sociales han dado a conocer que ya se encuentran trabajando para solucionar el problema y regresar a su frecuencia original.

Hay que recordar que ‘La Z’ es una estación que toca música regional mexicana y que originalmente también se transmite en México. Sin embargo, tiene algunas filiales en Estados Unidos que buscan aportar contenidos musicales para el público hispano que se encuentra en aquel país del norte.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here