Showprep – Chismes Internacionales 31 de mayo

0

Harvey Weinstein es formalmente acusado por violación

El productor de Hollywood Harvey Weinstein fue acusado el miércoles formalmente de violación y otros actos criminales de índole sexual, informaron fuentes judiciales.

El viernes, Weinstein fue informado de los cargos cuando se entregó a la policía, pero quedaba por conocer la acusación formal con los delitos por los cuales será procesado.

La acusación fue hecha por un jurado acusador, según indico la Fiscalía del Distrito de Manhattan.

Uma Thurma protagonizará serie de Netflix

El medio especializado Deadline, informó el miércoles que la actriz estadounidense, Uma Thurman, se pasará a la televisión para protagonizar la serie original de Netflix ‘Chambers’.

La serie se centra en las experiencias sobrenaturales que vive una joven que sobrevive a un ataque al corazón, y comienza obsesionarse con la persona que donó sus órganos y le salvo la vida. Mientras comienza a investigar la vida de su misterioso donador, empieza a adquirir algunas de sus características.

Thurman interpretará a Nancy, la madre de la persona que donó su corazón.

Norman Reedus y Diane Kruger esperan a su primer hijo

La estrella de ‘The Walking Dead’, Norma Reedus y su novia, la modelo alemana Diane Kruger, esperan a su primer hijo, según informó US Weekly.

La pareja se conoció en 2015 en el rodaje de la cinta ‘Sky’, comenzaron a salir en 2017 y en los Golden Globes hicieron pública su relación.

Los rumores comenzaron durante la reciente edición del Festival de Cannes, cuando Kruger ocupó vestidos que ocultaban su figura.

Roseanne Bar culpa el estar bajo efectos de fármaco cuando publico tuit racista

La actriz Roseanne Bar dijo haber escrito el tuit racista sobre Valerie Jarret, ex asesora de Barak Obama, que la llevó a la cancelación de su serie, bajo los efectos del fármaco ‘Ambien’ a las 2 de la madrugada.

El fabricante de las pastillas para el insomnio, Sanofi, contestó rápidamente en Twitter diciendo que “El racismo no es un efecto secundario conocido”.

Brigitte Nielsen presume embarazo a sus 54 años de edad

La actriz y modelo danesa Brigitte Nielsen, quien fuera esposa del actor estadounidense Sylvester Stallone, se encuentra embarazada a los 54 años de edad.

La actriz de ‘The Red Sonja’ y ‘Rocky IV’, compartió la noticia en su cuenta de Instagram donde se puede ver su avanzado estado.

Nielsen está casada con el productor televisivo italiano Mattia Dessí, de 39 años, desde 2006 se convirtió en su quinto esposo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here