¿Quieres aprender todo sobre la recaudación de regalías digitales?

0
Los canales de comunicación están en constante evolución, hecho por el cual muchas industrias se ven obligadas a cambiar su modo de operar, tal es el caso de la industria musical, pues con la aparición de las plataformas de música vía streaming los artistas, managers, promotores y todo aquél que este inmerso en la industria musical debe conocer el proceso para recaudar regalías.
En la conferencia “Recaudación de regalías de SoundExchange enfocada a artistas y a radio” de monitorLATINO Digital Summit podrás conocer más acerca de la división de porcentajes según corresponda a sello discográfico o artista, así como los beneficios y costos de tener registradas tus canciones en SoundExchange.
SoundExchange es un gestor colectivo que se encarga de recaudar las regalías en Estados Unidos para artistas y sellos discográficos, cuando una grabación es reproducida en algún medio de la radio digital (streaming). Al mismo tiempo se encarga de otorgar licencias de radio; Se diferencian del resto de gestores colectivos porque otros se encargan de recaudar las regalías para la editora y el compositor.
En USA son más de 3 mil plataformas digitales las que cuentan con la licencia para reproducir canciones, por ello la importancia de tener registrada todas tus canciones en todas las plataformas y contar con todas las licencias.
¿Tienes dudas?
Resuélvelas este 8 de Agosto en monitorLATINO Digital Summit 
¡Vista la página y conoce más detalles de este gran evento!

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here