Pablo Alborán estrenará sencillo a lado de Piso 21

0

En sus redes sociales, el cantante Pablo Alborán dio a conocer que el próximo viernes 1° de junio, estará disponible en todas las plataformas digitales su nuevo sencillo titulado ‘La Llave’, el cual contará con la participación especial del grupo colombiano Piso 21.

En Twitter Pablo expresó: “Este viernes 1 de junio os recuerdo que empezaremos el mes con el estreno de #LaLlave feat @piso21music. ¡¡¡¡Este veranito lo vamos a gozar!!!! Nos vemos en Bilbao y Valladolid este fin de semana, ganazas!!!”

En este twitt, Pablo adjuntó un teaser de lo que será al parecer el videoclip de ‘La Llave’, y por lo que se puede escuchar, es un tema mid-tempo pop, que también se inclina hacia el género urbano. Es la primera vez que el cantante Pablo Alborán lanza un sencillo con tintes urbanos, ya que la mayoría de su música se encuentra dentro del género pop o balada romántica.

Durante los últimos meses, Pablo y Piso 21, cada uno por su cuenta han ido cosechando éxitos, por lo que se espera que este tema que realizan en colaboración, pegue fuertemente los tops de radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here