Showprep – Chismes Internacionales 29 de mayo

0

Robbie Williams estará en el Corona Capital

Robbie Williams encabeza el cartel de la novena edición del Festival Corona Capital, que se celebrará los días 17 y 18 de noviembre en Ciudad de México.

Williams que alcanzó fama mundial como solista en 1997 con su sencillo ‘Angels’, sacó en el año 2016 su décimo álbum de estudio.

Sting recibe título honorario de la Universidad Brown

Sting cantó ‘My One And Only Love’ en la Universidad Brown el domingo después de que él y su esposa, Trudie Styler, aceptaron títulos honorarios.

La universidad se los entregó en la 250 ceremonia de graduación de su historia.

Ariana Grande y Nicki Minaj intentarán superar ‘Side to side’

Ariana Grande y Nicki Minaj, sorprendieron con el tema ‘Side to side’, canción incluida en el álbum ‘Dangerous Woman’ de Ariana. Y ahora, regresarán a la contienda con una nueva canción llamada ‘The light is coming’ que, en palabras de la propia Ariana, será incluido en su próximo material discográfico ‘Sweetener’.

La revelación surgió mediante una publicación en las redes sociales de Ariana, en donde se le puede ver cantar un pequeño fragmento de lo que será el nuevo track.

Actor de Harry Potter estaba frustrado con su personaje

En distintos portales de noticias se informa que hace unos días salieron a la luz unas cartas del ya fallecido Alan Rickman, quien interpretó a Severus Snape en la saga de Harry Potter. Dichas cartas fueron vendidas al actor de televisión Neil Pearson, y en ellas se aprecia cómo Alan hacía sus anotaciones sobre lo que experimentaba en su vida profesional.

Según el testimonio en las cartas, Alan Rickman tenía en su momento dudas respecto a si su papel iba a ser un personaje clave para la historia.

Entre los escritos se encontraron varias postales, entre ellas, una del productor David Heyman, quien reconoció su profesionalismo. “Gracias por hacer de Harry Potter 2 un éxito. Sé que, a veces, te encuentras frustrado, pero por favor, sabes que eres una parte integral de las películas. Y eres brillante”.

Millie Bobby Brown colapsa internet con foto besando a su novio

Millie Bobby Brown de 14 años, y actriz protagonista de la exitosa serie ‘Stranger Things’, publicó la primera fotografía besando a su novio Jacob Sartorious en su cuenta de Instagram que cuenta con más de 16 millones de seguidores, generando tanto revuelo que luego la borró, y la reemplazó por una donde la actriz está montada sobre la espalda de su chico.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here