Showprep – Chismes Gruperos 29 de mayo

0

Edwin Luna y La Trakalosa De Monterrey se presentaron en Torreón

En el segundo día de actividades del ‘Festival La Calle Es De Todos 2018’, se llevó a cabo la presentación de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey en Torreón, Coahuila. Con un lleno de 35 mil asistentes.

A las 7:00 pm dio inicio la fiesta con el grupo Imperio Laguna, quienes pusieron el ambiente para darle paso Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey.

Cristian Jacobo presentará ‘El sueño continúa’

Cristian Jacobo presentara el próximo 5 de junio su segunda producción discográfica ‘El sueño continúa’. Que cuenta con 16 temas donde se incluye el éxito ‘Ya Tiene Novio Mi Ex’, tema que se ha colocado muy bien dentro de los charts de popularidad.

La cita será en el Foro 1869 a las18:00hrs., en dónde también habrá un show case.

Luis Coronel de promoción en la Ciudad de México

Luis Coronel está haciendo presencia en distintos medios de comunicación de la Ciudad de México, para continuar con la promoción de su más reciente sencillo ‘Para No Acordarme de Ella’.

Tras finalizar el tour de promoción en la Ciudad de México, Luis continuará su gira musical en Aguascalientes.

‘Primero soy Mexicana’ de Ángela Aguilar ya está a la venta en México

Ángela Aguilar con su álbum ‘Primero Soy Mexicana’, logró colocarse en México como el cuarto disco más vendido en iTunes.

Este álbum también ya se encuentra disponible en todas las tiendas en formato físico.

Jovanny Cadena iniciará promoción en México

En próximas fechas, Jovanny Cadena estará de visita en diferentes plazas de la República Mexicana, para comenzar con la promoción en diversos medios de comunicación de su más reciente sencillo ‘Venganza Cumplida’, tema que ha sido un éxito en plataformas digitales.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here