Pepe Aguilar invita a votar ‘Por quien se les dé la gana’

0

El pasado fin de semana, el cantante Pepe Aguilar se presentó en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, ofreciendo un jaripeo. El show inició aproximadamente el sábado a las 18:00 horas, en donde también se presentaron Leonardo, Ángela y Toño Aguilar. Pepe Aguilar salió al escenario aproximadamente a las 20:30 horas en donde dijo que hacía aproximadamente 20 años que no daba un show montado en un caballo, lo cual le alegraba bastante, debido al orgullo que le producía cantar música del género regional mexicano.

Durante el concierto, Pepe hizo un comentario respecto a las próximas elecciones que se avecinan en México el 1° de Julio y dijo: “Es tremendamente importante educar a nuestros hijos para querer a nuestro país. Está muy fácil criticar, está muy fácil no querer a algo cuando (la situación) está muy difícil, pero lo verdaderamente hermoso es estar solidariamente con quien uno ama en los momentos en que más nos necesitan.

Y este país, amigos míos, es cuando más necesita de sus mexicanos, así que yo los invito a que cada quien haga lo que pueda hacer, a que cada quien haga lo que le nazca hacer por México, pero no se queden con las manos cruzaditas, porque ahora es una época histórica para cambiar el rumbo de nuestro país. Por favor, por el amor de Dios, seamos conscientes, salgamos a votar ahora que vienen las elecciones; voten por quien se les pegue su regalada gana, pero voten”.

El show que incluyó a diversos cantantes, estuvo acompañado por el Mariachi Zacatecano. En esta tarde de jaripeo también hubo corrida de toros. Pepe sólo fue contratado en esta ocasión para cantar 14 de sus temas más icónicos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here