Lotería Nacional lanzó billete conmemorativo por los 35 años de la Radio Mexiquense

0

Con motivo del 35 aniversario de la Radio Mexiquense, la Lotería Nacional para la asistencia Pública, lanzó un billete conmemorativo en el cual se podía observar el logotipo de esta cadena de radiodifusión que opera actualmente en el Estado de México.

Se emitieron un aproximado de 400 mil cachitos, los cuales se vendieron alrededor del país, en los que se ofrece un monto total de 37 millones de pesos en premios; mientras que el premio más alto tenía un valor de 10 millones de pesos. El concurso se realizó el día de ayer domingo 27 de mayo en la sede oficial de la Lotería Nacional, la cual está ubicada en el Paseo de la Reforma de la Ciudad de México. Este Sorteo Zodiaco Especial fue el número 1392.

Por tan sólo 25 pesos, los participantes de cada cachito pudieron ganar 500 mil pesos, y una de cada cinco personas que participaron, obtuvo uno de los 22 mil 622 premios y reintegros que se sortearon.

Hay que recordar que la Radio Mexiquense se inauguró el 18 de mayo de 1983, por lo que esta fue una forma de rendir honores a su aportación social y en los medios de comunicación dentro del territorio nacional.

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here