Los mejores resultados en la historia de SBS

0

Spanish Broadcasting System (SBS) ha dicho que los resultados del primer trimestre de 2018, son los mejores en la historia de la compañía.

Los resultados preliminares, de la empresa de medios hispanos con sede en Miami, muestran ingresos totales en el primer trimestre de entre 32.9 y 33.9 millones de dólares, un aumento de entre 5% y 8% en el mismo período en 2017. SBS estima que sus ingresos consolidados del primer trimestre se situarán entre 6.5 y 7.6 millones de dólares, lo que representa un alza de 71% a 100% con respecto a 2017.

Los nuevos resultados de la compañía son imprecisos con respecto a los números que mostró un descenso de los ingresos totales del 14% a 6.4 millones en el cuarto trimestre de 2017, desde los 42.1 millones del año anterior. Mientras que los ingresos por radio del cuarto trimestre cayeron un 18% a 30.7 millones, desde 37.5 millones, con descensos generalizados en ventas locales, nacionales, de redes, de trueque, especiales y digitales.

Actualmente, la empresa está enredada en un litigio con un grupo de accionistas preferentes, mientras que trata de resolver una cuestión de propiedad extranjera relacionada con la FCC y trabaja para reestructurar su balance.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here