Showprep – Insólitas 25 de mayo

0

Lo demandan por ser ‘nini’

Los padres de Michael Rotondo acudieron a la Justicia para pedir que desalojaran a su hijo de 30 años, que no aportaba nada para la casa ni ayudaba en los quehaceres domésticos.

Pese a que le ofrecieron ayudas económicas y orientación, el joven adulto se resistía a abandonar la casa de sus padres con una serie de insólitas excusas.

Ahora, Michael recibió un duro revés y deberá abandonar la casa ubicada en Syracuse, en el norte de Nueva York. El juez dictó instrucciones al abogado de los demandantes para que redactara una carta formal de desalojo que, esta vez, no podrá ser ignorada por Michael.

Mujer vende a su bebé para comprar cosméticos

En la ciudad china de Zhengzhou, una mujer decidió vender a su hija de 19 meses. La transacción se llevó a cabo por 50 mil yuanes, unos 7 mil 800 dólares, y parte de ese dinero lo gastó en caros cosméticos.

De acuerdo con información de Daily Mail, la mujer identificada únicamente como Yu, viajó hasta la estación de tren local junto a su hija Huahua el pasado domingo, y pasadas 20 horas, la mujer se presentó en una comisaría para denunciar la desaparición de su bebé. Como parte de la investigación, las autoridades registraron la estación de tren y las cuentas bancarias de la mujer, donde descubrieron una importante transferencia hacia su cuenta el día que desapareció la pequeña, y una segunda transacción indicaba que gastó 6 mil yuanes, cerca de 940 dólares, en productos de belleza y artículos personales.

La sospecha de que la mujer había vendido a su propia hija quedó confirmada cuando la madre confesó el crimen ante las autoridades, y también tuvo que acusar a los implicados en el caso, una mujer y un hombre de apellidos Wei y Lei.

Tras unas horas de investigación, la policía capturó a los sospechosos de tráfico y rescataron a la bebé. La menor quedó bajo la tutela del padre. Yu permanece detenida.

Sorprenden a un pasajero orinando el asiento de un avión

El jueves pasado, según KDVR, un pasajero en un vuelo de Frontier orinó todo el asiento frente a él. El culpable estaba volando de Denver, Colorado, a Charleston, Carolina del Sur, ahogado de borracho, según un pasajero a bordo, cuando presuntamente manoseó a la mujer que estaba en el asiento de al lado.

Un pasajero le dijo a CBS Denver que el hombre también acosó física y verbalmente a 2 mujeres sentadas cerca de él. En un momento dado, dijo el pasajero, tocó a una mujer que estaba durmiendo; más tarde, supuestamente le preguntó a otra sobre su vida sexual.

Según los informes, los asistentes de vuelo arrastraron al tipo desde su asiento hasta una fila vacía en la parte trasera del avión, fue entonces cuando se desabrochó el cinturón de seguridad, y empezó a orinar sobre el asiento frente a él. La pasajera Emily valientemente sacó su teléfono y le tomó una foto.

Emily le dijo a la CBS Denver que el hombre, que no ha sido identificado, fue arrestado en la puerta una vez que el avión aterrizó en Charleston, y llamó a Frontier para reportar el incidente, por lo que la aerolínea le dio un cupón de 200 dólares por las molestias.

Apuñala a enfermero por no darle unas pastillas

Recientemente se dio a conocer el caso del enfermero filipino Rolando Mina de 29 años que fue atacado por uno de sus pacientes, en un hospital de Arabia Saudita cuando se encontraba realizando papeleo en la recepción del lugar. Sin previo aviso el joven fue apuñalado por un paciente tan sólo unos años menor que él que estaba furioso.

Su furia se debía a que Mina no le entregó unas pastillas a la hora de darle su medicación. Pero no le dio los comprimidos porque los médicos no se lo habían recetado.

En un video grabado por las cámaras de seguridad del lugar se muestra el momento exacto en el que el agresor forcejea con el enfermero antes de clavarle el cuchillo en el antebrazo izquierdo.

Tras ser arrestado por la policía, el atacante aseguró que cometió la agresión porque el enfermero “no le quiso dar unas pastillas sin prescripción médica”.

Sacan enormes bolsas de plástico del estómago de un tiburón

Un video que se dio a conocer recientemente por el pescador australiano Jason Moyce, muestra que encontró 4 bolsas grandes de plástico al interior del estómago de un tiburón que capturó en las costas de Nueva Gales del Sur. “Los animales se están asfixiando con nuestros desechos”, comenta en el video.

El objetivo al difundir las fuertes imágenes era correr la voz sobre lo que los humanos le están haciendo a los océanos. Rápidamente la publicación se viralizó en redes y generó un debate entre los internautas.

El biólogo marino independiente, el Dr. Murray MacDonald, dijo que el tiburón probablemente confundió las bolsas de plástico como alimento.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here