Showprep – Chismes Latinos 25 de mayo

0

Aplazan investigación de Shakira por fraude en Barcelona

La fiscalía de Barcelona ha prorrogado las diligencias de investigación a la cantante Shakira por un fraude a Hacienda entre 2011 y 2014, cuando presuntamente habría simulado residir en países considerados paraísos fiscales con el fin de eludir pago de impuestos.

Según información remitida por la Agencia Tributaria, la cantidad defraudada superaría los 120 mil euros anuales.

José José se separa de su esposa

El cantante mexicano José José y su esposa Sarita, estarían atravesando por una separación, esto se dijo días atrás y Laura Núñez, representante de ‘El Príncipe de la canción’, es quien lo confirma.

Laura dijo que están separados pero que no conoce el motivo, y también confirmó que el intérprete fue dado de alta tras estar internado 4 meses.

Eiza González podría interpretar a superheroína

La actriz mexicana Eiza González, está en pláticas junto a Michael Sheen y Sam Heughan para unirse a la nueva producción de Sony ‘Bloodshot’, basado en el comic de Valiant, y que será protagonizado por Vin Diesel, confirmaron fuentes a la revista Variety.

No se han ofrecido más detalles de las negociaciones de Eiza ni del resto del elenco, pero Eiza podría convertirse en una superheroína en Hollywood.

Se estrena temporada de ‘Vaselina’ en México y homenajean a Fela Fábregas

Con un cambio de estafeta y un homenaje a Fela Fábregas, es cómo arrancó la temporada de puesta en escena de ‘Vaselina’ en el Teatro San Rafael en la Ciudad de México. El elenco de esta nueva versión del clásico musical está encabezado por Carlos Fonseca y Sol Madrigal.

El productor Morris Gilbert presentó a Julissa, quién desde 1973 adquirió los derechos de la historia.

Después del espectáculo que presentó al público la adaptación que hizo Julissa de la obra, se dio paso a un momento de respeto para recordar a Fela Fábregas que falleció el pasado 10 de mayo a los 87 años de edad. A la presentación asistieron familiares de Fela.

Maluma muestra en Instagram un nuevo look

Maluma tiene acostumbrado a sus seguidores de Instagram a ver sus cambios de imagen.

Esta semana, el cantante colombiano disfrutó de la playa y se retrató frente al mar mostrando una nueva imagen, con el cabello trenzado.

La fotografía supero el millón de likes en Instagram.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here