Showprep – Chismes Latinos 24 de mayo

0

La vida de Celia Cruz será llevada a la pantalla chica

La vida de la cantante cubana Celia Cruz, será llevada a la televisión de la mano de la compañía Endemol Shine North America, informó el miércoles la empresa en un comunicado.

Endemol Shine North America y Major TV adquirieron los derechos del libro ‘Celia: My Life’ para su adaptación televisiva, que contará con Kenny Ortega como director y productor ejecutivo de este formato rodado en inglés.

El príncipe de la canción llega a Netflix

El príncipe de la canción llega a Netflix en junio con su serie titulada ‘José José, el príncipe de la canción’, donde conoceremos cómo es que el joven originario de Azcapotzalco consiguió convertirse en uno de los grandes ídolos de la sociedad mexicana.

Esta historia es protagonizada por Alejandro de la Madrid, María Fernanda Yepes e Itatí Cantoral. También podremos ver actores como Damián Alcázar y Danna Paola.

La serie fue producida por Estudios TeleMéxico, y en ella podremos ser testigos de la vida de excesos y adicciones que llevó al famoso cantante hacia el límite.

Crecen los rumores de ruptura entre Shakira y Piqué

Aunque Gerard Piqué y Shakira se han encargado de desmentir varias veces los rumores de una crisis de pareja o separación, dichos rumores continúan, mismo que han tomado otro rumbo.

Según la prensa española, el futbolista Gerard Piqué habría retomado su relación con su expareja Nuri Tómas. Las últimas semanas diversos medios de España vienen rumoreando que Shakira y Piqué llevan meses distanciados, y no se conocía el motivo, hasta ahora supuestamente.

La vida de Julio Iglesias tendrá su versión en televisión

Julio Iglesias tendrá su propia serie biográfica, basada en el libro que escribió su antiguo representante, que adaptará en una serie de 13 capítulos, informó el miércoles la revista Variety.

La compañía Disney Media Distribution Latin America obtuvo los derechos de ‘Secretos confesables’, las memorias que publicó en 2014 Alfred Fraile, que fue representante del cantante durante 15 años.

Las más de 600 páginas de este libro que relata aspectos de la vida del cantante como la relación con sus hijos, con las mujeres o el trato con la mafia, serán la base a partir de la cual Disney coproducirá la serie junto a la compañía Cinemat, ambas radicadas en Miami.

Yuri le pide disculpas a Lucía Méndez

El día miércoles en el programa ‘La Saga’ de Adela Micha, estuvo la cantante Yuri quien habló tanto de su trayectoria como de su vida privada, y uno de los temas que tocó fue el pleito que tuvo con la primera actriz, Lucía Méndez, de quien se distanció hace un par de años, pero lo que impresionó a los espectadores del programa fue la reconciliación que hubo entre ambas.

Yuri, tomó la iniciativa y llamó a Lucía, quién aceptó las disculpas y le dijo que borrón y cuenta nueva, pues como muchas saben la amistad entre ambas es desde hace varios años.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here