Showprep – Chismes Gruperos 25 de mayo

0

Pedro Fernández recibirá Las Llaves de la Ciudad de Charlotte

Pedro Fernández recibirá Las Llaves de la Ciudad de Charlotte, como premio a la excelencia, y la medalla de oro por su trayectoria musical en El Tradicional Carnaval Carolina 2018, donde más de 40 mil personas se reunirán el próximo domingo 10 de junio.

De acuerdo con un comunicado, el cantante es merecedor a los permios por iniciar su carrera a muy temprana edad en la música y el cine, de esa manera se le nombró “niño prodigio”. Además, el mexicano se ha presentado en grandes escenarios y hoy sus temas se mantienen en los primeros lugares de popularidad.

Lupillo Rivera, Pablo Montero y José Manuel Figueroa unen sus voces

Lupillo Rivera, José Manuel Figueroa y Pablo Montero unen sus voces para formar ‘The Rebeldes’, un show musical que tendrá su debut el próximo 2 de junio en California.

Esta semana, los tres exponentes del género Regional Mexicano, se reunieron en un estudio de grabación en San Fernando, California, donde grabaron el tema ‘De Pueblo en Pueblo’ de Joan Sebastian.

José Manuel Figueroa, Lupillo Rivera y Pablo Montero están más que contentos con esta nueva propuesta musical.

Exigen a Lupillo que le devuelva la camioneta a Mayeli

Los haters le reclamaron a Lupillo Rivera que supuestamente tiene los coches de Mayeli.

Todo comenzó cuando el hermano de Jenni Rivera realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook, donde estaba acompañado de sus hijos. Durante la transmisión, diversos usuarios comenzaron hacer todo tipo de preguntas al cantante, una de ellas era que si la camioneta que estaba manejando era de su aún esposa y contestó “No, no es”, por lo que tanto su hija como él comenzó a reírse.

Hijo de Jenni Rivera presenta a su novio con su familia

Juan Ángel ‘Johnny’ López, uno de los hijos de la fallecida Jenni Rivera, salió del clóset hace unos meses luego de que fotos suyas se difundieran en las redes sociales.

El hijo menor de Jenni Rivera, que junto con su familia protagoniza el reality show ‘Los Rivera’, de la cadena NBC Universo, presentó a su novio Joaquín con su familia en una cena que fue captada por las cámaras del programa.

El hijo de Jenni Rivera le había expresado antes a su hermana Chiquis que quería hacer público su noviazgo, y organizó una cena para presentar a su pareja con todos los Rivera. Según reportes en distintos portales de noticias, la familia se mostró muy fraternal con el nuevo miembro, e incluso bromearon con él.

Pepe Aguilar todo un éxito en Festival Internacional Universitario de la Cultura

Pepe Aguilar se presentó acompañado por un mariachi ante un público que llenó el Estadio Universitario y lo recibió entre aplausos y gritos la noche del martes, donde ofreció un espectáculo con muchas sorpresas dentro del Festival Internacional Universitario de la Cultura 2018.

Durante la presentación Pepe Aguilar presentó a la más pequeña de la dinastía Aguilar, Ángela, quien interpretó temas como ‘De Mí Enamórate’, ‘Llorona’, ‘Como La Flor’ y ‘Sangre En Mi Cuerpo’, que interpretó junto a su padre al igual que el tema ‘Prometiste’.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here