Periódico ESTO estrena su Podcast deportivo

0

Sin duda alguna, el mundo deportivo es una de las ramas que más derrama económica deja en el mundo del entretenimieno, por ello, los ejecutivos del Periódico ESTO, el cual se dedica sólo a la divulgación de información deportiva, han visto que la radio es una excelente oportunidad para captar nuevos públicos que aún no han tenido un acercamiento con el mundo de la prensa escrita, es por ello que han decidido lanzar un Podcast ESTO con lo más relevante de este mundo deportivo.

La entrega de cada Podcast se realizará diario (lunes a viernes) a los usuarios, en colaboración con ABC Radio, en donde a través de los 45 minutos de grabación, se podrán obtener las noticias más relevantes de la industria deportiva. Tanto cambios en equipos, nuevas adquisiciones, resultados sobre algunas competencias, entre otras cosas, aunado al comentario deportivo de algunos periodistas especializados.

La descarga la podrás hacer si usas iOS a través del siguiente link de forma gratuita y automáticamente con elegir el botón de ‘suscribir’, cada semana te estará descargado estos 45 minutos de entretenimiento.

Por el contrario, si eres usuario de Android, deberás descargar la aplicación llamada ‘Podcast Go’. Ya que tengas la app instalada en tu Smarthphone deberás buscar ‘ESTO ABC Radio’ y desde esaplataforma podrás escuchar el mejor contenido deportivo.

Si eres fiel seguidor no sólo del deporte, sino también de la radio, podrás seguir la transmisión en vivo, la cual se lleva a cabo de lunes a viernes, a partir de las 15:15 horas por ABC Radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here