“Sí se puede” el himno que comparte Reyna Cruz

0

La experiencia que vivió en carne propia Reyna Cruz, la llevan ahora a dar vida a un trabajo que busca compartir con todos sus compatriotas, buscando convertirlo en un himno y que todos puedan expresarse a través de el diciendo al unísono “Sí se puede”.

Poseedora de una amplia experiencia en el terreno musical, Reyna Cruz decidió poner su voz a una historia creada por su hija Michelle Estrada, que no refleja otra cosa que la experiencia que viven muchas personas al buscar una mejora ecónomica en otro país, buscando contagiar de esa fe que ella misma tuvo en su momento para seguir siempre adelante, esto acompañada por el sonido del mariachi, un género que tiene tatuado en la sangre como buena jalisciense.

Levantemos voces con fe, no nos dejemos vencer, pueblo unido echa el grito, sí se puede. Proclamemos nuestro derecho sí se puede, unidos podemos vencer. No debemos callarnos, lucharemos por la causa, futuras generaciones hablarán de nuestra marcha, saben bien que jalamos en trabajos que otros rechazan…

Este tema nos expresa la propia Reyna, es un himno para todos aquellos que trabajan en este país, es una forma de decirles que sí se puede, que todo podemos lograrlo, es una forma de animarlos a salir adelante como ella lo ha hecho.

Y resulta más contagioso con el cobijo musical del mariachi

Claro, como buena mexicana, como jalisciense la música la tengo en el alma, a este país le agradecemos muchisimo, mi hija nació aquí pero sabe de todas las situaciones que pasamos los migrantes, por eso la inspiración y queremos que llegue a las personas de todas partes donde este nuestro pueblo.

¿“Sí se puede” es parte de una nueva producción?

Tenemos dos en puerta porque soy muy versatil para cantar, te puedo cantar balada, boleros, rancheras, es un don que Dios me dio. Tenemos uno terminado que son boleros clásicos como “Alma mía”, “Sabor a mí”, “Cien años”, y otro con temas del maestro Z Maldonado inclusive con arreglos que tengo de hace tiempo, pero se darán a conocer a su debido tiempo.

¿Con qué género se siente más a gusto?

Con todo, pero nací con el mariachi, la música ya la traigo, el maestro Z Maldonado fue quien me descubrió, hizo 4 temas, uno de su autoría, me propuso llevarlo a México para lograr un contrato, lo presentó y logré lo que esperábamos, eso me llevó a realizar muchas fechas. Esto me dio la oportunidad de trabajar con grandes artistas entre ellos Juan Gabriel. Así que luego de una pausa ahora estoy de vuelta con “Sí se puede”.

¿Cuál sería el balance de su carrera?

Empecé a cantar en 1975, fui modelo, de ahi conoci gente que me apoyó y comencé a cantar en muchos lugares, viajé a Brasil, México, también canté musica cristiana, tuve mucho éxito, inclusive en los medios de comunicación. Tengo una carrera muy larga, y desde hace 4 años, comenzamos la planeación para regresar  a grabar las canciones que siempre han estado en mi corazón.

¿Qué espera que pase con “Sí se puede”?

Grandes cosas, eso ya lo visualizamos, cada persona que lo ha escuchado se le enchina la piel, sabemos que será un éxito total, no hay ninguna duda en nuestro corazón.

Reyna Cruz es una intérprete en toda la extensión de la palabra pues siente lo que canta y a su público le hace sentir, es por eso que nos dice:  “No hay edades, no hay condiciones, circunstacias adversas, pienso y vivo como mi tema lo dice, “Sí se puede” y para el que cree, todas las cosas son posibles.

De esta forma es como Reyna Cruz dice que “Sí se puede” que miles de radioescuchas la puedan acompañar en esta nueva aventura. Descarga ahora, amigo programador, este himno musical que está disponible ya en Radionotas.

Manager: Lic. Yanalte Galván Kent

Tel: (323) 227-0406

Cel: (323) 497-7331

Facebook.com/yanalte.g.kent

lomaximo4u@yahoo.com

lomaximoenmusica@yahoo.com

www.lomaximoenmusica.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here