Showprep – Deportes 23 de mayo

0

Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador del West Ham

El martes, el equipo de la Premier League el West Ham anunció al sucesor de David Moyes, el chileno Manuel Pellegrini será el nuevo entrenador de la próxima temporada.

El ex técnico del Real Madrid y el Manchester City firmó un contrato de 3 temporadas con el West Ham.

Pellegrini de 64 años agradeció y prometió “un futbol que guste a los aficionados”, a través de un comunicado emitido por el club.

Messi llega a Argentina para reportarse con su selección

Lionel Messi, delantero del Barcelona, llegó el martes a Argentina para reportarse con su selección de cara a su participación en la Copa Mundial Rusia 2018.

El entrenador Jorge Sampaoli anunció que Messi llevará la banda de capitán, y liderara al equipo para tratar de obtener lo que hace 4 años estuvieron tan cerca de alcanzar.

Los reflectores se posarán sobre el argentino que llegará al mundial como el mejor goleador.

Juan Soto el más joven en conectar un jonrón está campaña

El dominicano Juan Soto, de los Washington Nationals, hizo historia al convertirse en séptimo jugador más joven en conectar un cuadrangular en las Grandes Ligas.

Soto, quien sorpresivamente fue llamado al primer equipo, sólo tuvo que ver un lanzamiento en su segundo turno al bat para conectar un jonrón e impulsar 3 carreras.

Con 19 años, es el primer adolescente que lo consigue desde que su compañero Bryce Harper lo lograra en el 2012.

El encuentro disputado ante los San Diego Padres terminó 4-2 a favor de los Nationals.

Yates sigue por delante de Dumoulin en la 16ª etapa del Giro de Italia

Simon Yates resistió el embate de Tom Dumoulin, su perseguidor inmediato, en el contrarreloj individual el martes.

Dumoulin, el actual campeón del Giro de Italia, llegó dos minutos detrás de Yates al afrontar la 16ª etapa. Como especialista de cronometradas, el holandés disponía de su mejor oportunidad para arrebatarle el triunfo al líder británico.

La 17ª etapa se disputará el día hoy en un recorrido de montaña de 25 km.

Brett Favre revela haber asistido a rehabilitación contra drogas y alcohol

Brett Favre, ex quarterback de los Green Bay Packers, reveló en una entrevista para Sports Illustrated que se internó 3 veces en centros de rehabilitación durante su carrera para luchar contra su dependencia a analgésicos y al alcohol.

Favre dijo haber tomado hasta 14 Vicodin durante la temporada de 1995, y que su pensamiento cuando despertaba era “Tengo que tomar más pastillas”.

Los problemas con las pastillas los llevaron a 2 centros de rehabilitación durante la década de los 90’s, y también explicó que pasó 28 días en rehabilitación “estrictamente” para dejar de beber.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here