Radio Mexiquense inaugura cabina móvil de radio

0

En el marco del 35 aniversario de la Radio Mexiquense, el actual gobernador del Estado de México, en compañía del  Director General  del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, Carlos Aguilar cano, dieron por inaugurada una cabina móvil que operará en esta entidad federativa, a tal forma de transmitir mensajes desde distintos puntos del Estado. Este proyecto permite a la estación crear un vínculo más grande con sus radioescuchas, puesto que estos podrán acercarse a la unidad móvil y podrán vivir la experiencia de la transmisión de radio.

Ante esta celebración, el gobernador Alfredo del Mazo felicitó a la cadena radiofónica, que si bien no es un grupo completamente comercial, ha hecho un buen trabajo al lograr colocar seis estaciones de radio con dos repetidoras en diferentes partes del Estado de México.

Uno de los puntos más importantes que resaltó Alfredo del Mazo, es que actualmente han sabido adaptarse como medio de comunicación a los diferentes cambios que han sucedido en la industria radiofónica, colocándose en el gusto del público mexiquense, logrando mantener informado y entretenido a una cierta parte de la población que busca otro tipo de contenidos y no sólo música, como se conoce en la gran mayoría de estaciones actuales.

Actualmente además de transmitir de la forma analógica, los contenidos de estas estaciones de radio se pueden encontrar en la página web de Radio y Televisión Mexiquense. Aquí el link para que conozcas un poco más de su programación.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here