Nicky Jam y Will Smith interpretarán el tema oficial de Rusia 2018

0

La tarde de ayer sorprendió la noticia de que el tema oficial del Mundial Rusia 2018 será interpretado por Nicky Jam, Will Smith y la cantante albanesa Era Istrefi. Luego del arrollador éxito que Nicky Jam tuvo en la canción ‘X’, la cual interpreta a lado del afamado J Balvin, Nicky tendrá la dicha de ser conocido internacionalmente por la canción que más sonará durante esta competencia de futbol.

Aún no se conoce del nombre de la canción sin embargo, se informó que el tema fue grabado en Budapest, producido por el DJ Diplo y que el lanzamiento oficial será el próximo viernes 25 de mayo, exactamente 22 días antes del inicio de esta gran celebración deportiva, misma que iniciará el 14 de junio.

Ha habido algunas especulaciones sobre esta nota, puesto que se había dicho que el tema oficial del mundial era ‘Colors’ de Maluma a lado de Jason Derulo, sin embargo, hoy se confirmó lo contrario.

Ante esta nueva colaboración de Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi, los intérpretes se unen a una larga lista de cantantes que este año han lanzado un tema haciendo alusión a la máxima competencia de futbol en el mundo. A esta gran lista, se suma Prince Royce, Sebastián Yatra, Maluma, Natalia Oreiro, entre otros.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here