J Balvin responde a Aleks Syntek ante críticas sobre el reggaetón

0

Como es sabido, desde octubre del año pasado Aleks Syntek desató polémica debido a que hizo algunos comentarios negativos en contra del género urbano refiriéndose que este tipo de música ‘proviene de los simios’. Sin embargo Syntek no imaginó la repercusión que tuvieron sus declaraciones en la red social de Twitter, puesto que mucha gente le reclamó acerca de los comentarios que externó, tachándolo de ‘cerrado’, ‘intolerante’ e incluso de ‘anticuado’, por no adaptarse a las nuevas tendencias musicales.

Sin embargo en toda esta situación que ha durado ya más de medio año, Syntek sigue haciendo alusiones en sus redes sociales, en donde pide que el reggaetón ya no sea reproducido en lugares públicos a tempranas horas de la mañana, debido a que las letras de estas canciones, pueden detonar conflictos mentales entre los niños y jóvenes. Y como era de esperarse, la gente siguió atacando a Aleks.

En uno de los últimos videos que Aleks subió a sus redes sociales, se puede escuchar de fondo la canción ‘Bonita de J Balvin’, a lo que el cantante del género urbano respondió en sus Instagram Stories “Necesitas un abrazo, hermano @SintekOficial”

A su vez en su cuenta de Facebook, Balvin dijo: “¡Necesitas cariño, afecto y mucho amor, Aleks Syntek! Como latino por favor no pelees, sólo acepta las diferencias; eleva tu conciencia a lo que llamamos TOLERANCIA. Vamos a enviarle abrazos”.

En los días próximos habrá que ver si Aleks Syntek responde a este mensaje que ha enviado J Balvin.

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here