El ritmo y la fiesta la pone Juan de Dios Pantoja con “Me fascina”

0

Tras el éxito que logró con el sencillo “Dile mentiras” Juan de Dios Pantoja está de regreso con un trabajo en el que de nueva cuenta derrocha, ritmo y mucho talento, nos referimos a “Me fascina” que ha causado revuelo en sus redes sociales.

Creada en coautoría con Zafari Music, “Me fascina” significa el segundo sencillo que Juan de Dios Pantoja pone a consideración de todos sus seguidores, un trabajo en el que hace referencia a ese cúmulo de sensaciones que le provoca estar frente a una mujer que ha llamado por completo su atención , todo esto enmarcado en el ritmo urbano juvenil y pegajoso que está caracterizando ya su propuesta musical y con la que ha puesto a bailar a millones de seguidores.

  Me fascina observarla en cámara lenta, ah,

me fascina como se mueve cuando la tengo en la mira-da,

no sé que me da cuando la tengo enseguida, ah,

como se mueve, ah, cuando la tengo en la mira-da

El video lyric de esta melodía que está causando sensación entre sus fieles fans, está por alcanzar los dos millones y medio de vistas, mientras que el detrás de cámaras de este mismo trabajo y que Juan de Dios compartió en sus redes sociales, está a punto de llegar a los 6 millones. Estos número reflejan claramente la influencia que este joven mazatleco está teniendo entre el público juvenil, el que gusta de su ritmo pegajoso, cadencioso, que desde los primeros acordes es una clara invitación a saltar a la pista de baile.

Juan De Dios se ha cacaterizado por ver siempre hacia adelante, tomar de las críticas lo que lo haga crecer y desechar lo que a su parecer no le funcione, pues hasta el día de hoy, sus pasos han sido muy firme y seguros, y los números en sus estadísticas tanto en redes sociales como en plataformas digitales hablan de la aceptación y prerefencia que tiene por encima de otras ofertas en el mercado juvenil.

Seguir haciendo música sin dejar de lado lo que hace en YouTube como bloguero, es el objetivo más próximo de Juan de Dios Pantoja, pues admite que además de divertido es algo que lo llena mucho y lo conecta con sus seguidores, por lo que no pretende dejarlo a la deriva pues realmente de ahí salió  y es algo que no olvidará nunca.

Sigan su sueño es a lo que invita Juan de Dios Pantoja quien ahora disfruta a lo grande de los resultados que está teniendo ya su segundo sencillo “Me fascina” que desde ahora puede ser integrado a las más importantes programaciones de corte juvenil, pues el sencillo está disponible en Radionotas para todos los profesionales.

Por Leticia Zárate.

Redes Sociales:

Facebook: Juan De Dios Pantoja Corona

Youtube: JD Pantoja

Instagram: juandediospantoja

Twitter: juandedios_p

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here