Showprep – Deportes 22 de mayo

0

Definidas sedes del Superbowl hasta el 2024

Durante esta semana, la NFL dará a conocer que Arizona y Nueva Orleans serán las sedes para los Super Bowls de 2023 y 2024 respectivamente.

La liga celebra en Atlanta la reunión de propietarios, por lo que el comisionado notificará que las candidaturas de los Cardinals y los Saints fueron seleccionadas, para recibir el encuentro más importante del año.

Por lo pronto el SuperBowl LIII se llevará a cabo en el Benz Stadium de Atlanta el próximo año, y a este le seguirán las ciudades de Miami, Tampa y Los Ángeles.

Se extiende licencia administrativa para Roberto Osuna acusado por agresión

La MLB extendió el lunes la licencia administrativa por tercera vez del mexicano Roberto Osuna, jugador de los Toronto Blue Jays, hasta el 28 de mayo cuando comparecerá en la corte, mientras se investiga el cargo de agresión contra una mujer presentado en su contra.

Osuna fue colocado en licencia administrativa por la grandes Ligas el 8 de mayo. El mexicano sigue en la lista restringida y continúa recibiendo salario, pero no es elegible para jugar.

La MLB también estudia el caso sobre si suspender al jugador con o sin pago, pendiente a la resolución del proceso legal.

Medios franceses aseguran el fichaje de Buffon al PSG

El Paris Saint-Germain (PSG), podría anunciar el próximo miércoles el fichaje del portero veterano GianLuigi Buffon por 2 temporadas, reportaron el lunes los medios franceses.

Los diarios franceses citaron fuentes italianas en la que supuestamente el italiano firmará contrato esta semana con el PSG por 4 millones de euros.

El reconocido portero considerado por años como de los mejores del mundo, recientemente jugó su último partido con la Juventus de Turín.

Los Yankees suben de Triple-A a Giovanny Gallegos

El lunes, los New York Yankees subieron de Triple-A Scranton/Wilkes-Barre al pitcher mexicano Giovanny Gallegos en lugar del jardinero Clint Frazier.

Este es el primer llamado de Gallegos esta temporada, pero debutó con los Yankees el 12 de mayo de 2017 a los 25 años.

En 3 presentaciones en Triple-A este año, el mexicano tiene 6.75 de efectividad en 4 entradas, con 2 boletos y 8 ponches.

Marcelo repite desafío del balón con compañeros de su hijo

Marcelo y su hijo Enzo volvieron a repetir el reto con el balón, pero ahora en lugar de hacerlo con las estrellas del primer equipo del Real Madrid, el brasileño probó su habilidad con los compañeros de equipo de su hijo, los juveniles del Benjamín B, equipo perteneciente a las categorías infantiles del Real Madrid.

Enzo fue el protagonista del primer reto, ahora Marcelo fue el encargado de dar los pases para terminar metiendo la pelota en una cesta.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here