Alejandra Orozco y Los Kassino de Chucho Pinto juntos en “Perdóname”

0

Mariachi, banda, norteño y más, así de universal es como se ha mostrado Alejandra Orozco quien hoy comprueba que su talento no tiene fronteras, esto al interpretar ahora el tema “Perdóname” acompañada por el sonido tropical de Los Kassino de Chucho Pinto.

La tapatía reconoce que nunca imaginó que grabaría este tema éxito de los noventas, pero también admite que está en una etapa muy plena de su carrera por lo que se dio la oportunidad de hacer esta grabación, acompañada por la música de Los Kassino de Chucho Pinto, una colaboración en donde se palpa en gran escala el profesionalismo y talento de Alejandra Orozco.

Con 20 años de carrera, Orozco está segura de que no hay impedimentos para lograr lo que se proponga y con su versión al tema “Perdóname” lo deja muy claro. Alejandra reconoce que el acompañamiento cobijó de gran manera su voz mostrando que al sumar esfuerzos, el más beneficiado es el público.

La cantante de regional mexicano tiene en su haber cuatro discos con mariachi, dos con banda y uno de norteño, pero está buscando ya, dar vida a un álbum en donde se fusionen todas sus experiencias musicales, retomando su esencia y sus raíces como buena tapatía que es.

El próximo 2 de junio es la fecha para que Alejandra Orozco vuelva a pisar el escenario del Teatro Galerías de Guadalajara para ofrecer un concierto en el cual, estará acompañada de banda, mariachi, norteño y una adaptación para este tema de “Perdóname” con Los Kassino de Chucho Pinto, un evento que le provoca gran emoción pues podrá estar con su público en un foro en donde desde hace dos años no se presenta y en donde tendrá oportunidad de hacer un recuento de los éxitos que han marcado dos décadas de trayectoria.

Mientras llega ese momento Alejandra Orozco hace votos porque los programadores de radio vuelvan a darle su apoyo ahora para este trabajo de “Perdóname” en donde funde su talento y timbre vocal con el estilo inconfundible de Los Kassino de Chucho Pinto.

El tema se encuentra disponible para todos los profesionales de la radio en Radionotas.

Por Leticia Zárate.

Redes Sociales

Facebook: https://www.facebook.com/OficialAlejandraOrozco/
Twitter: https://twitter.com/Aleorozcoficial
Instagram: https://www.instagram.com/aleorozcoficial/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCHu_q7P0FBRrj-EQjXRxV7w

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here